Vídeos Tiguan Off-road...

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso está hecho, la próxima ocasión que lo embarre subo un vídeo, luego me tocará dormir en el sofá unos dias porque la jefa pilla unos cabreos monumentales, jaja... Y no sé por qué si el VW es míooooo, mi tesooooroooo, jaja...

Eso está hecho, la próxima ocasión que lo embarre subo un vídeo, luego me tocará dormir en el sofá unos dias porque la jefa pilla unos cabreos monumentales, jaja... Y no sé por qué si el VW es míooooo, mi tesooooroooo, jaja...
Ha sido fácil convencerte, jeje
Solución para la jefa: una sesión de SPA, un fin de semana en un Balneario, esas cosas les gustan, jeje

Ha sido fácil convencerte, jeje
Solución para la jefa: una sesión de SPA, un fin de semana en un Balneario, esas cosas les gustan, jeje

Tomo nota, la próxima vez que ensucie la máquina va a salirme caro, todo sea por no dormir en el sofá, jeje...

No es un VW pero también se ensucia...

ImageUploadedByTapatalk1373925424.552922.jpg

A que parece barro, eh?, pues no es mierda de vaca, en asturiano "cuchu", eso pasa por meterme por donde no debo.... Así es como se enfada la parienta, no quiere que ensucie el Tigu si tengo está otra máquina....

ImageUploadedByTapatalk1373925704.634848.jpg

Ya subiré algo del tigu lleno de barro hasta la antena.

Efectivamente parece mierda... Yo un día alquilo un 4x4 y hago eso,
Con mi tiguan violado no me veo haciéndolo hasta que tenga al menos 6 años

Es mierda, pura mierda, fue subiendo el Angliru, el famoso puerto de montaña que sale en la vuelta ciclista. Fue hace tiempo, taba lloviendo y la carretera llena de mierda vaca. Cuando llegué arriba aluciné, vaya peste!!!, menos mal que al bajar con la lluvia fue limpiando y poco a poco ya desaparecía. Cuando llegué a casa sólo quedaba algo en los guardabarros, un pistolón de agua a presión y listo...

No te pienses que hay muchos sitios donde alquilen 4x4...yo estoy por alquilarme un Tiguan para presentaroslo al fin, jijiji

Anda!!!, encontré un vídeo donde salen dos máquinas como las mías jugando por la nieve, "mola que te cagas.."

Eso es un Country !!, pero mola mogollón !!

Si, tiene pinta de ser un Country, pero da igual, este invierno haré yo lo mismo, una buena nevada y subo un vídeo haciendo de quitanieves...

Si, tiene pinta de ser un Country, pero da igual, este invierno haré yo lo mismo, una buena nevada y subo un vídeo haciendo de quitanieves...
Mola, además el tuyo la quitará mejor, jeje

Mola, es que cada vez que veo un vídeo así se me ponen los colmillos muuuuuy largos, jaja

Mola estos videos, el de la nieve, es una impresion mia o al tiguan le cuesta menos que al Dacia, me parece que derrapa mas y tiene algo menos de traccion.
Respecto al ultimo video me parece que no es un country.

Mola estos videos, el de la nieve, es una impresion mia o al tiguan le cuesta menos que al Dacia, me parece que derrapa mas y tiene algo menos de traccion.
Respecto al ultimo video me parece que no es un country.

Cierto, el Dacia patina algo más porque lleva menos ayudas electrónicas. En teoría el Duster del vídeo no lleva control de tracción ni bloqueos, por eso cuando empieza a patinar ahí se queda unos segundos hasta que empieza a tener tracción.

El Tigu tiene control de tracción y bloqueo electrónico, se ve que agarra algo más, pero tampoco es una maravilla porque una vez estuvo el mío aparcado en la estación invernal de San Isidro (Leon) y le costó bastante pillar tracción, ni 4motion ni offroad ni crontrol de tracción desactivado ni leches, o hay piloto o no salia del aparcamiento, pero salió...

Cuando no quiere ir no va, al final la fuerza bruta...

Dedicado a Loco porque es de color NEGROOOOO!!!!!

Volver