Vídeos Tiguan Off-road...

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está chulo el coche

*****! Tan sucio como el mio :D
Gracias amd ;)

Última edición por un moderador:
Dedicado a Loco porque es de color NEGROOOOO!!!!!

Jajaja pero que intenta, conducción off-road o destrozar el camino? No entiendo eso de pasar una y otra vez por el mismo sitio hasta que se queda:confused:

La montero es mucho mas apta para esos terrenos,pero tanto a Armando como a Jose les falta tomar un curso de conduccion Off Road,no tienen la mas minima idea de conduccion y cometen cantidad de desprolijidades que pueden traerles problemas a ellos y a sus maquinas,espero no lo hagan asi en caminos mas complicados,podria ser fatal,ante una subida como la del ultimo video no se puede parar antes de ascender y partir desde cero,el auto debe venir ya ALEGRE y encarar la subida sin pensar nada,si dudan del terreno pueden reconocerlo antes caminando y asi unas cuantas macanas mas como doblar las ruedas en bajadas,frenar en bajadas,badear rios sin hacerlo enfrentando la corriente y varias maniobras equivodas mas,siempre antes de hacer una salida Off Road por favor pregunten a quienes tengan experiencia previa.es muy peligroso

Última edición:
creo que este no esta por aqui

que ganas de sacar el mio asi :inlove:

aqui se agradece el mayor angulo del tiguan

No veo nada que no se pueda hacer con un 4x2...
mejor, asi todos podemos ir juntitos, en cambio lo el segundo video que he puesto, dudo que algun 4x2 lo pueda hacer y menos sin ese frontal

Yo no puedo ver ningun video,me sale que no encuentra la pagina y que el propietario lo retiro de You Tobee

Yo no puedo ver ningun video,me sale que no encuentra la pagina y que el propietario lo retiro de You Tobee
no se, a mi si me salen, a ver si algun moderador se pronuncia, mientras esperamos, a ver si puedes ver este

disfrutando como cerdos en un barrizal

Volver