Amd
Tiguanero Experto
Q barbaridad que narices le hecha la gente, q verguenza un charquito que me encontre y no tuve narices de cruzarlo.
Sniff sniff.
Buenos los videos.
Me encanta la foto del Tiguan con los ruedas de tacos, y no creo que se aun montaje es casi seguro que es real.
Y respecto a la preparación lo unico que me gustaria en el tiguan es poder tener una altura al suelo mas elevada y por supuesto que fuera a voluntad.
Saludos
Un charquito y no lo pasaste?, jeje... es normal, a mí me pasó lo mismo lo dos primeros años aprox, mimaba demasiado el coche... yo me sé de un amigo, no voy a decir que se llama Jose y que es de Gijón, para mantenerlo en el anonimato, jajajajajajaja, que se compró un Vitara. Fuimos a un área de montaña que se sube por una pista de hormigón y se bajaba del coche para quitar algunas piedras porque decía que rayaba el coche, jajaja, era de película, se compra un todoterreno y aparta piedras con la mano...
El Tiguan aguanta algo el offroad, pero no el 4x4 extremo, una cosa es ver vídeos de gente que debe de tener mucha pasta y no le importa meterse de lleno en pistas para aunténticos 4x4...
Haces bien en cuidar el coche, si no estás seguro o no conoces por dónde lo vas a meter no lo hagas, la mayoría de los SUV nunca salen del asfalto y sin problemas....