Vídeos Tiguan Off-road...

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amd

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Vamooooossss... esto motiva... jeje... que tal unos vídeos de nuestra máquina off-road?...

Algo así lo hice yo, una maravilla atravesar ríos...

puf,puf,puf...!!!

Me encanta el tercer video, no lo habia visto, es un COUNTRY pero los neumaticos son diferentes al mio no se si son 4 seasons pero lo que si esta claro que yo no se si me atrevo a hacer lo que hace el, desde luego si lo veo antes lo imito pero probar sin saber no me atreveria al miedo de quedarme enganchado.

Pero repito me ha encantado y quiero hacerlo.
Saludos

El ultimo video el del tiguan en la playa, lo he mirado muchas veces y no lo entiendo, no se si no le iba bien la traccion a las cuatro ruedas, si iba frenado, no lo entiendo para mi ese tiguan tenia un problema de traccion pero muuuy raro.

Última edición por un moderador:
No sé si le fallaban las tracciones del tigu en el vídeo de la playa, pero hasta el tractor se hundía en la arena, quizás sea arena algo problemática y al no tener una buena reductora con buenos bloqueos del diferencial puede que sea el motivo de quedar atascado... Recordemos que el Tiguan lleva todo eléctrico y no es un 4x4...

Una vez en una fiesta de pueblo aparqué en un prado, se puso a llover, mejor dicho a diluviar, y no podía salir del prado, no hubo manera, escarbaba y cada vez se hundía más. Por mucha experiencia en 4x4 que tenga uno siempre se está aprendiendo. Al final la fuerza bruta y a empujar, imaginaros 7 tíos con sidra en el depósito empujando, jaja.. Cachondeo total... Jeje...

Un R-line haciendo off-road, no sé como no pega abajo ya que no está preparado para eso, el R-Line es más para asfalto...

Este sí que molaaaaaaa...!!!! vamoooooosssss....!!!

En el 3er video, tiene pinta de ser barro del que, como vayas despacio, te quedas enganchado, y no te saca ni el tractor del abuelo;)

No sé, pero sigo pensando que un R-Line haciendo off road es un riesgo. Esas defensas tan anchas, la altura al suelo.... es fácil que pegue en cualquier sitio y todos sabemos que una reparacion en vw es muuuucha pasta...

Para monte ya está el acabado country, ese sí, los demás acabados son mas para un uso mixto, pero con precaución, que no es un todoterreno puro y duro...

Unas ruedas de taquillos, harian algo más;)

Unas ruedas de taquillos, harian algo más;)

Buf...!, hay fotos de tiguanes con ruedas de tacos y elevados que asustan, a ves si las encuentro, eran de un compañero de un foro de 4x4 de otro pais, ahora no recuerdo su nick pero lo buscaré...

Ostras !, qué guapo. Yo tengo una pero poquilla cosa. Además, es de propaganda de una casa Tunning.
Ponte más !!;)

Shire, para tí;)
Tiguan Seikel

vw ya tiene un Tiguan en medio de los dos mundos off road, pues Seikel lo acerca más al campo

Con transmisión automática de 7 vel. de serie

+35mm

f498x333-F4F4F2-C-59361926-292981.jpg

f498x333-F4F4F2-C-b63cddd7-292989.jpg

http://www.4wheelfun.de/supertest/v...toshow_tab=bild&fotoshowitem=8#article_detail
http://ww2.autoscout24.de/grenzbere...kel/siehe-da-ein-echter-foejaewa/44275/69340/
http://offroadclub.ru/tuning/trucks/off-road_tuning/auto_seikel.html

Neumáticos Michelin LTX 225/70/16" M&S

Última edición por un moderador:
Estas preparaciones parece que es "un quiero y no puedo", es decir, gastarse una pasta en un SUV para intentar hacer un 4x4. Están muy bien, a ver si encuentro algún video para ver estas prepraraciones en acción...

mi opinión,el tiguan naranja me huele a foto montage

Pues no lo sé, pero tener un bicho así molaría la de dios... imaginar lo que sería verlo por el espejo retrovisor, un monstruo, jeje... quiero uno pa reyes...

Un DSG con complejo de quitanieves... moooolaaaa... jeje..

Jajajaja, ya veo que te gustan las derrapadas sobre nieve, jeje
A ver si encuentro un video que ví del restyling sobre tierra, estaba muy guapo

A mí es que me mola el offroad algo mixto y sobre todo el drifting en barro o nieve, pero no el 4x4 extremo... pa eso voy con mi primo en su Jeep que pa eso lo tiene... No subo vídeos del mío porque "no se puede"... jeje...

Q barbaridad que narices le hecha la gente, q verguenza un charquito que me encontre y no tuve narices de cruzarlo.
Sniff sniff.
Buenos los videos.
Me encanta la foto del Tiguan con los ruedas de tacos, y no creo que se aun montaje es casi seguro que es real.
Y respecto a la preparación lo unico que me gustaria en el tiguan es poder tener una altura al suelo mas elevada y por supuesto que fuera a voluntad.
Saludos

Volver