djkill Tiguanero Experto Ubicación Galicia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Sport 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 7 Mar 2014 #1 Para los curiosos aquí os dejo un vídeo que explica cómo funciona un VGT (Variable Geometry Turbo - Turbo de Geometría Variable) y las posbiles causas de sus averías
Para los curiosos aquí os dejo un vídeo que explica cómo funciona un VGT (Variable Geometry Turbo - Turbo de Geometría Variable) y las posbiles causas de sus averías
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 7 Mar 2014 #2 gran vídeo!!! aunque yo lo hubiese puesto en "mecánica"
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 25 Abr 2014 #3 Komix dijo: gran vídeo!!! aunque yo lo hubiese puesto en "mecánica" Click para expandir ... Yo también. Lo mando para allá Saludos,
Komix dijo: gran vídeo!!! aunque yo lo hubiese puesto en "mecánica" Click para expandir ... Yo también. Lo mando para allá Saludos,