Video "explicativo" de como funciona el AFS

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Quizás muchos lo sabéis a la perfección, pero yo estoy aprendiendo y comparto mis nuevos conocimientos :D

Aunque veo bien, todavía, siempre he sido fanático de la buena iluminación. Me he hartado de comprar lámparas Philips, osram, etc. para mi polo, y viendo que se ve igual con unas y otras, fundiéndose más las caras que las baratas, opté por comprar marca Carrefour y listo.
Eso sí, mi futuro tiguan con buena iluminación de serie.

uno de lo motivos por lo que compre nuevamente Tiguan,es la calidad de iluminacion,es incomparable

Y alguno más curioso:

con niebla:

Aunque veo bien, todavía, siempre he sido fanático de la buena iluminación. Me he hartado de comprar lámparas Philips, osram, etc. para mi polo, y viendo que se ve igual con unas y otras, fundiéndose más las caras que las baratas, opté por comprar marca Carrefour y listo.
Eso sí, mi futuro tiguan con buena iluminación de serie.

Pensamos igual, rafflax. Aunque en mi caso me han ido siempre de lujo las Bosch; el resto, cada 2x3 fundidas!

Seguro que se nota tanto el giro en las curvas ? pues el mio no se nota, funcionan estando el coche parado con luces largas y girando el volante?
Si es asi estan bloqueados, desde el fis lo he conectado probado y nada desconectado y probado y nada, que no se mueven, mañana paso por el conce y se lo comento

Seguro que se nota tanto el giro en las curvas ? pues el mio no se nota, funcionan estando el coche parado con luces largas y girando el volante?
Si es asi estan bloqueados, desde el fis lo he conectado probado y nada desconectado y probado y nada, que no se mueven, mañana paso por el conce y se lo comento
ya nos contaras, yo ni sabia que tenia esto, otra cosa mas para probar

Volver