Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienda Online Para Volkswagen Tiguan L Spoiler 2017-2018 Tiguan L Material ABS de alta calidad parte trasera del coche spoiler | Aliexpress móvilLe has puesto el alerón del r-line??. Puedes enseñarnos más fotos??
muy original y guapo tio! explicanos algo mas sobre la repro![]()
Tienda Online Para Volkswagen Tiguan L Spoiler 2017-2018 Tiguan L Material ABS de alta calidad parte trasera del coche spoiler | Aliexpress móvil
Hola compi este es el que me pillé, te aconsejo que antes de fijarlo le pongas unas puntitos de adhesivo es las zonas de mayor carga aerodinámica... la verdad que merece mucho la pena...
Holaa compi,la repro muy buena experiencia, estuve asesorandome sobre chip o repro y me aconsejaron Repro... sobre todo si sabes donde lo llevas y quién te lo hace, el par me ha subido de 200nm a 250nm y los cv de 125 a 145, más un K&N que también le he metido para que haya un poquito más de alimento jejje ahora va como si le hubiese quitado 300kg de peso y puedes mantener marcha más largas por lo que el bolsillo te lo agradecerá... eso si toda una tentación el pedal derecho
Te dejo el enlace
atm-chiptuning
Espectacular !!!Ver el archivo adjunto 48249 Ver el archivo adjunto 48250 Hola compis!! Os presento a mi pequeño compañero de viaje... Agosto 2018
Pon alguna foto más por favor de detalle y desde lejos de como le queda al coche, gracias.Tienda Online Para Volkswagen Tiguan L Spoiler 2017-2018 Tiguan L Material ABS de alta calidad parte trasera del coche spoiler | Aliexpress móvil
Hola compi este es el que me pillé, te aconsejo que antes de fijarlo le pongas unas puntitos de adhesivo es las zonas de mayor carga aerodinámica... la verdad que merece mucho la pena...
Holaa compi,la repro muy buena experiencia, estuve asesorandome sobre chip o repro y me aconsejaron Repro... sobre todo si sabes donde lo llevas y quién te lo hace, el par me ha subido de 200nm a 250nm y los cv de 125 a 145, más un K&N que también le he metido para que haya un poquito más de alimento jejje ahora va como si le hubiese quitado 300kg de peso y puedes mantener marcha más largas por lo que el bolsillo te lo agradecerá... eso si toda una tentación el pedal derecho
Te dejo el enlace
atm-chiptuning
Ahora hay mucha controversia con este tema... yo hasta dentro de 3 años no pasó la itv asique va ser lo próximo que hagaHe encontrado en el foro de honda esto
Valvula de escape bypass /cut-out - Accord
parece muy interesante, aunque tal vez demasiado para mi con la peque![]()
Yo llevo 8.000 jaja no eres el únicollevo 3000mil kilometros y ya toy pensando en hacerle algo asi..!!! subirle un poco el par y darle algo mas d vidilla aunque antes tengo que hacer manualidades cn el OBD..
Si ya me pesa el pie derecho no me imagino cn un poco mas de par! Vendo de un golf mk5 y todo lo que sea quitarle "algo de peso" o consumo suena interesante
Respecto al by pass este que comentas mantenos informados que almenos ami me pica mucho la curiosidadahora mismo voy a google a chafardear
![]()
Paciencia empapelando y plasti dip jjejej eso hace maravillasEspectacular !!!
Como has hecho lo de las llantas en negro?
Ok... esque entre semana lo tengo tapado no lo uso jejje, en cuanto lo saque te muestro fotos compiiiPon alguna foto más por favor de detalle y desde lejos de como le queda al coche, gracias.
Muchas gracias señorPaciencia empapelando y plasti dip jjejej eso hace maravillas
Te aconsejo tutoriales antes de ponerte al lio
Tienda Online Para Volkswagen Tiguan L Spoiler 2017-2018 Tiguan L Material ABS de alta calidad parte trasera del coche spoiler | Aliexpress móvil
Te dejo el enlace
atm-chiptuning
Espectacular !!!
Como has hecho lo de las llantas en negro?
Tengo varios conocidos que han pasado la itv y no le han conectado nada en la OBDGracias por la información, me apunto lo del sitio porque veo que me pilla cerca. No sé si te han explicado algo de cara a cuando haya que pasar la ITV, sobre todo porque te enchufen algún aparato al ODB y puedan revisar si se han hecho cambios fuera del Concesionario oficial...