Víctor84 - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 145cv (Repro) Blanco Puro 2018 - MY19

muy original y guapo tio! explicanos algo mas sobre la repro;)

Le has puesto el alerón del r-line??. Puedes enseñarnos más fotos??
Tienda Online Para Volkswagen Tiguan L Spoiler 2017-2018 Tiguan L Material ABS de alta calidad parte trasera del coche spoiler | Aliexpress móvil

Hola compi este es el que me pillé, te aconsejo que antes de fijarlo le pongas unas puntitos de adhesivo es las zonas de mayor carga aerodinámica... la verdad que merece mucho la pena...

muy original y guapo tio! explicanos algo mas sobre la repro;)

Holaa compi,la repro muy buena experiencia, estuve asesorandome sobre chip o repro y me aconsejaron Repro... sobre todo si sabes donde lo llevas y quién te lo hace, el par me ha subido de 200nm a 250nm y los cv de 125 a 145, más un K&N que también le he metido para que haya un poquito más de alimento jejje ahora va como si le hubiese quitado 300kg de peso y puedes mantener marcha más largas por lo que el bolsillo te lo agradecerá... eso si toda una tentación el pedal derecho

Te dejo el enlace
atm-chiptuning

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Víctor84 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No te prives a la hora de poner fotos, nos encanta ver estos temas llenos de ellas y además parece gustarle la cámara... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

@molievolution muchas gracias

Tengo pensado hacerle un by pass (cut out) que estoy siguiendo varios tutoriales y opiniones por YouTube y la verdad que pinta bien a la hora de hacerle roncar un poco en momentos de inspiración tuning que imagino que ha muchos nos dará cuando vamos modificando tanto mecánica y estéticamente nuestros tiguanes... este juguete es tan capaz de todo... sus motores son muy versátiles y fiables y su estética sublime... os iré brindando más fotos y comentarios conforme vaya avanzando....

Abrazos a tod@s

Tienda Online Para Volkswagen Tiguan L Spoiler 2017-2018 Tiguan L Material ABS de alta calidad parte trasera del coche spoiler | Aliexpress móvil

Hola compi este es el que me pillé, te aconsejo que antes de fijarlo le pongas unas puntitos de adhesivo es las zonas de mayor carga aerodinámica... la verdad que merece mucho la pena...

Holaa compi,la repro muy buena experiencia, estuve asesorandome sobre chip o repro y me aconsejaron Repro... sobre todo si sabes donde lo llevas y quién te lo hace, el par me ha subido de 200nm a 250nm y los cv de 125 a 145, más un K&N que también le he metido para que haya un poquito más de alimento jejje ahora va como si le hubiese quitado 300kg de peso y puedes mantener marcha más largas por lo que el bolsillo te lo agradecerá... eso si toda una tentación el pedal derecho

Te dejo el enlace
atm-chiptuning

:cry: llevo 3000mil kilometros y ya toy pensando en hacerle algo asi..!!! subirle un poco el par y darle algo mas d vidilla aunque antes tengo que hacer manualidades cn el OBD..

Si ya me pesa el pie derecho no me imagino cn un poco mas de par! Vendo de un golf mk5 y todo lo que sea quitarle "algo de peso" o consumo suena interesante:geek:

Respecto al by pass este que comentas mantenos informados que almenos ami me pica mucho la curiosidad :D ahora mismo voy a google a chafardear:rolleyes:

He encontrado en el foro de honda esto

Valvula de escape bypass /cut-out - Accord

parece muy interesante, aunque tal vez demasiado para mi con la peque :inlove:

Te dejo el enlace
atm-chiptuning
Pon alguna foto más por favor de detalle y desde lejos de como le queda al coche, gracias.

He encontrado en el foro de honda esto

Valvula de escape bypass /cut-out - Accord

parece muy interesante, aunque tal vez demasiado para mi con la peque :inlove:
Ahora hay mucha controversia con este tema... yo hasta dentro de 3 años no pasó la itv asique va ser lo próximo que haga

Si vas con la pequeña pues lo llevas apagado, ten en cuenta que el solenoide del motor va con un mando a distancia...
Y cuando te de el gusanillo...

:cry: llevo 3000mil kilometros y ya toy pensando en hacerle algo asi..!!! subirle un poco el par y darle algo mas d vidilla aunque antes tengo que hacer manualidades cn el OBD..

Si ya me pesa el pie derecho no me imagino cn un poco mas de par! Vendo de un golf mk5 y todo lo que sea quitarle "algo de peso" o consumo suena interesante:geek:

Respecto al by pass este que comentas mantenos informados que almenos ami me pica mucho la curiosidad :D ahora mismo voy a google a chafardear:rolleyes:
Yo llevo 8.000 jaja no eres el único

Espectacular !!!

Como has hecho lo de las llantas en negro?
Paciencia empapelando y plasti dip jjejej eso hace maravillas

Te aconsejo tutoriales antes de ponerte al lio

Pon alguna foto más por favor de detalle y desde lejos de como le queda al coche, gracias.
Ok... esque entre semana lo tengo tapado no lo uso jejje, en cuanto lo saque te muestro fotos compiii20190601_114733.jpg

Te dejo el enlace
atm-chiptuning

Gracias por la información, me apunto lo del sitio porque veo que me pilla cerca. No sé si te han explicado algo de cara a cuando haya que pasar la ITV, sobre todo porque te enchufen algún aparato al ODB y puedan revisar si se han hecho cambios fuera del Concesionario oficial...

Espectacular !!!

Como has hecho lo de las llantas en negro?
Gracias por la información, me apunto lo del sitio porque veo que me pilla cerca. No sé si te han explicado algo de cara a cuando haya que pasar la ITV, sobre todo porque te enchufen algún aparato al ODB y puedan revisar si se han hecho cambios fuera del Concesionario oficial...
Tengo varios conocidos que han pasado la itv y no le han conectado nada en la OBD

Volver