Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que hacer lo que se puede pero aunque hay 22º el agua esta que jode jajaja no ves que no hay nadie en la piscina.Hay que hacer 12 largos para entrar en calor.Vicente,felicitaciones y que la disfrutes.Que mala vida llevas...jajajajaj aunque sea por trabajo se nota que estas comodo y placentero
Enhorabuena Vicente,todo llega es precioso.
Precioso Vicente! Es igualito que el mioo!
Osea q... Si estas en Dakar, no has visto el coche en directo, no??... Vas a flipar cuando lo veas!!
Enhorabuena Vicente,todo llega es precioso.
Precioso Vicente! Es igualito que el mioo!
Osea q... Si estas en Dakar, no has visto el coche en directo, no??... Vas a flipar cuando lo veas!!
Yo de momento mu bien! Muy comodo, muy suave en la conduccion... A mi de momento la motorizacion bien, tambien es cierto q no le exprimido a tope porque con lo del rodaje no paso de 2000 revoluciones, pero bien!
Lo unico q m cuesta un poco son las dimensiones, que tiene mucho volumen! Pero supongo q es cuention de tiempo...
Modernidades a saco! Arranque con boton, frno de mano electrico, mandos sl volante q yo no tenia! Sensores de todo! Agua, luces, aparcamiento, camara... Todo moderno! Jejjee! Muy muy chulo!
Como preguntes algo en el lugar que no es "te mato"... Jeje.... Como lo de los 110 cv que preguntaste unos mensajes antes, ya hay temas hablando de ello, tanto de las buenas sensaciones como de los problemas que tienen algunos compañeros...Bien, bien la respuesta esta en tu sección eso queria saber tu hacerte una Experta que ya te preguntare.
Yo de momento mu bien! Muy comodo, muy suave en la conduccion... A mi de momento la motorizacion bien, tambien es cierto q no le exprimido a tope porque con lo del rodaje no paso de 2000 revoluciones, pero bien!
Lo unico q m cuesta un poco son las dimensiones, que tiene mucho volumen! Pero supongo q es cuention de tiempo...
Modernidades a saco! Arranque con boton, frno de mano electrico, mandos sl volante q yo no tenia! Sensores de todo! Agua, luces, aparcamiento, camara... Todo moderno! Jejjee! Muy muy chulo!