Vicente - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

VICENTE

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno por fin cambiamos de sección MUESTRA TU TIGUAN!!!! aunque no lo he visto en persona porque tadavia me quedan unos cuantos dias para volver estas fotos son del MIO!!!!!!!ya estan aquí hoy he recibido las primeras fotos.

Última edición:
Bueno hoy liquidados papeles en unos dias en casa ya ire poniendo mas.......cuando me lleguen :D:(:D:(:D:( 77 dias para verlo sensaciones estrañas hoy.

Bueno como no puedo hacer otra cosa me relajare mientras espero...........:D:D:D
Dakar.JPG

Adjuntos

• IMG_00000126.jpg
    IMG_00000126.jpg
    112,5 KB · Visitas: 28
Hola, bonito coche... ¿esos cristles tintados son puestos en el concesionario? ¿son parecidos al techo solar en oscuridad? ¿sabes el porcentaje? Gracias y a disfrutarlo

Hola, bonito coche... ¿esos cristles tintados son puestos en el concesionario? ¿son parecidos al techo solar en oscuridad? ¿sabes el porcentaje? Gracias y a disfrutarlo

No te puedo contar estoy en Dakar SENEGAL ya le preguntare a la mujer que va a recogerlo el martes. Y si me los han tintado en el concesionario y les dije que mismo porcentaje que el techo.

Loco eso es envidia creo que hace un poco de fresco por ahi yo estoy a 22 grados algo bueno tengo que tener vosotros el coche yo el tiempo:rolleyes:
Es que cuando dijiste que te tenías que ir a dakar parecía que te ibas al infierno !! y mira como estas canalla!! :D :D :D

Es que cuando dijiste que te tenías que ir a dakar parecía que te ibas al infierno !! y mira como estas canalla!! :D :D :D

Te lo cambio yo me voy a casa con mi familia y el tiguan y tu te vienes aqui ;):p. Me he perdido lo mas grande mis hijos viendo el techo panoramico eso no tiene precio el verlo.

Te lo cambio yo me voy a casa con mi familia y el tiguan y tu te vienes aqui ;):p. Me he perdido lo mas grande mis hijos viendo el techo panoramico eso no tiene precio el verlo.
Paciencia amigo, aún no han visto como abre su padre ese techo mientras despega con su tigu ;)

Felicidades Vicente y no desesperes que cada dia que pasa te falta menos para estar con los tuyos y con el tigu. :)

Volver