Verti Seguros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nachodireccion

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Estoy pensando en contratar este seguro para mi Tiguan y he visto que si das el código de otra persona que lo tenga, me dan 50€ y a la otra persona le bajan el seguro. ¿Alguno lo tiene?

¿Alguien puede dar su opinión sobre esta compañía? Por lo que he leído en internet, es de Mapfre pero no es Mapfre. Se supone que es todo online. Yo mi banco lo tengo así y la verdad es que sin problemas!!!!

Lo de los seguros depende de muchas cosas, habrá gente que esté muy bien y otros que cambien cada poco. Lo mejor es que pruebes ese Verti y si no te convence pues cambias y listo...

La única pega que pongo es que no me gustan los seguros online ni telefónicos, a quién pones a parir si algo sale mal?, prefiero seguros con oficina así puedo comerme con patatas al agente de seguros.... todos son muy majos cuando firmamos polizas o pagamos, pero cuando pasa algo a quíén reclamas?....

Estoy pensando en contratar este seguro para mi Tiguan y he visto que si das el código de otra persona que lo tenga, me dan 50€ y a la otra persona le bajan el seguro. ¿Alguno lo tiene?

¿Alguien puede dar su opinión sobre esta compañía? Por lo que he leído en internet, es de Mapfre pero no es Mapfre. Se supone que es todo online. Yo mi banco lo tengo así y la verdad es que sin problemas!!!!
Yo lo voy a pillar en Verti, también. Comentame como va eso;)

Pues yo lo voy a pillar aquí, el resto de empresas es caro de narices!!! En foro coches la Peña pone como su número de referencia o de póliza y al que se hace un nuevo seguro le dan 50€ y al que "apadrina" al nuevo cliente le bajan la cuota. Si metes a 5, el siguiente año no pagas seguro....

Yo insisto, después de hacer todos los,compradores y llamar por teléfono, esto es lo más económico en un Todo riesgo con franquicia. Cierto es que es todo por teléfono, pero la verdad que yo a día de hoy, en 10 años no he tenido que usar el seguro nunca ( y toco madera), así que creo que lo voy a probar. Además la banca y casi todo también lo tengo online y genial, por tanto voy a darle una oportunidad.

Shire, yo me lo haré mañana, así que ya te contare más detalladamente lo de los 50€. Todavía no me lo puedo hacer dado que no está matriculado el coche

De cuanto estáis hablando? Con q franquicia? Y lo mas importante en cuantos partes os dividen el coche. A un vecino le rayaron el coche nuevo con una llave de punta a punta y tenia que dar tres partes ( aleta delantera, aleta trasera y lateral) y a cada parte pagar la franquicia de 200€. Vamos q no uso el seguro para no penalizar y se lo pago el en un taller por menos de los 600€...

A mí, 341€ con franquicia de 350. Te sale menos que a mí, serás.....
Yo estoy como tú, nunca he dado un parte en mis 18 años....
Nacho, pasame el enlace de forocoches ese;)

De cuanto estáis hablando? Con q franquicia? Y lo mas importante en cuantos partes os dividen el coche. A un vecino le rayaron el coche nuevo con una llave de punta a punta y tenia que dar tres partes ( aleta delantera, aleta trasera y lateral) y a cada parte pagar la franquicia de 200€. Vamos q no uso el seguro para no penalizar y se lo pago el en un taller por menos de los 600€...
Pues muy mal hecho porque hay seguros en los que si te rayan el coche con una llave se considera vandalismo y no se paga franquicia hay que leer la letra pequeña que estos ca...es se las saben todas

Hola. Me acabo de cambiar a verti. Necesito un codigo amigo .si aun teneis alguno decirmelo. Aqui teneis el mio107619K04403N.
Gracias y saludos

No habeis mirado en Direct?

Yo hice todo riesgo en octubre de mi Tiguan , con franquicia de 200 eu me salió por 279.

Leo algunos precios muy muy caros .

En mapfre con una sola franquicia pagas q te pinten 7 piezas del coche q ellos lo dividen en 14 es decir medio coche.

A mi 520 € TR con franquicia 150

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver