Ver vídeos en infotainment (VIM)

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Guadalupe, 9 Jun 2020.

  1. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    seguimos sin nadie con VIM en modelos MY20 y nuevo discover pro (mib3) verdad?
     
    A John_ le gusta esto.
  2. Mari 10

    Mari 10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tienes un móvil compatible,cuales son las aplicaciones q tienes q descargarte para ver los vídeos gracias
     
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, estas confundida. El VIM es para ver videos en movimiento a través de dvd, pen, sd, etc.
    Tu seguramente buscarás el MIM(mirrorlink in motion), utiliza el buscador.
    Saludos.
     
    A Mari 10 le gusta esto.
  4. Oliverpinedo

    Oliverpinedo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola yo tengo un tiguan allspace my20 y el obdeleven pro comprado hace 3 meses y no me deja hacer nada. Ni con las aplicaciones que lleva instaladas el obd ni con los mod. Alguien a echo algo en un my20? Muchas gracias.
     
  5. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo subi un archivo de codificaciones verificadas en my20. Funcionan la mayoria. Algo no debes hacer bien. Hay q confirmar los cambios. O si no ponte en contacto con edvinas de voltas. Es muy amable y rapido en ayudarte.
     
  6. Oliverpinedo

    Oliverpinedo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jo pues no lo sé. Podrías mandar otra vez el archivo de las modificaciones para el my20? Por favor? Yo los mod que he intentado eran del modelo my17 y no me valían. Y con el obd lo que he probado no me va. X ejemplo... el test de agujas me ponía validado y el coche no hace nada.
     
  7. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He adquirido el nuevo Obdeleven con 400 créditos en una oferta de navidad y la activación pro, principalmente por activar el mirrorlink en movimiento en el Discover Media. Después de recibirlo me he puesto a activar el mirrorlink en movimiento y me pone que no está soportado ¿me podéis decir que es lo que puedo haber hecho mal?
    Lo he intentado desde un Samsung y desde un sony Xperia X que tiene full mirrorlink y la aplicación me pone que no está soportado.
     
    A Carlettogrp le gusta esto.
  8. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Alguno a probado o visto esto?, parece que es igual que el carlinkit 2.0 que soporta apple play wireless pero con la novedad de que se pueden ver videos a través de usb en el discover media,ver netflix youtube...(no se si a traves de carplay o como sera, pero parece interesante


    US $100.44 46% dto. | Adaptador Dongle USB de Apple CarPlay inalámbrico, actualización 2,0, Auto AirPlay IOS Android Mirror Link, caja de reproductor de vídeo Multimedia
    €84.44 46% de DESCUENTO|Adaptador Dongle USB de Apple CarPlay inalámbrico, actualización 2,0, Auto AirPlay IOS Android Mirror Link, caja de reproductor de vídeo Multimedia|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
    A Xaquín le gusta esto.
  9. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad que tiene buena pinta si realmente hace lo que dices. Yo he hecho jailbreak a mi iphone X y tweak carbridge, pero los videos no se ven a pantalla completa (se ven muy pequeños, del mismo tamaño que la pantalla del iphone) asi q para eso lo ven mis hijos directamente desde el iphone, por lo que no me compensa. A ver si se alguien sabe mas del tema y nos aclara esto. Le has preguntado al chino a ver q te dice?
     
    A John_ le gusta esto.
  10. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se solucionó tras reinstalarlo dos veces.
     
    A Carlettogrp y John_ les gusta esto.
  11. Victor76

    Victor76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas tardes soy propeterio de un tigum de 2019 quiero poner vim pero resulta que cuando hago la codificacion com obd no me deja da como error alguien sabe que hacer o si hay que activar antes otra cosa com mirror me pasa lo mismo y para que es el menu verde y que se puede hacer con el gracias
     
  12. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Por aquí un video. Tiene buena pinta

    https://m.youtube.com/watch?time_continue=384&v=9W-8FQarjbU&feature=emb_logo
     
  13. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Otro más detallado

     
    A Leucos le gusta esto.
  14. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas... alguien ha podido hacer VIM en un MY21 con Discover Pro ??? Incluso cualquier mod.

    Saludos
     
  15. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    Acabo de ver en obdeleven q ha aparecido la aplicación para VIM en MIB3 :)...solo falta probarlo!!!!
     
    A John_ le gusta esto.
  16. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Woow... esto me interesa mucho. Si alguien de Madrid puede quedar me gustaría probarlo in my car.
     
    A chana le gusta esto.
  17. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    funcionando ya VIM en mib3, por fin he gastado los 100 créditos :)
     
    A Bor Tahur y John_ les gusta esto.
  18. Carlettogrp

    Carlettogrp Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas quiero activar el video en marcha , es necesario el VIM y tambien el MIRROPLAY ? o solo con uno bastaria ??

    tengo el sony xperia z3 con mirrolink . ( aunque nose si desde android auto tambien funciona , solo con el VIM )

    Otra duda , cuando pasa revision en el concesionario , esto se desactiva?

    gracias y un saludo
     
  19. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Primero necesitamos saber si tienes discover media o pro.
    En el primer caso no sirve de nada el vim ya que lo que hace es que puedas ver videos en movimiento y solo reproduce videos el pro.
    El mirrorlink si que te sirve si tu móvil es compatible con mirrorlink, aunque cada vez hay menos compatibilidad.
    Por otra parte, lo activado con obd eleven no tiene porque desactivarse en las revisiones, aunque si te desactivaran los mods en caso de actualizar alguna unidad de control, pero solo los que tengan que ver con esa unidad de control en particular.
    Salu2
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. Carlettogrp

    Carlettogrp Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo el discover media , q no lo sabía cuál era pero me han dicho q la diferencia es que tiene los dos botones y si me compre el sony xperia z3 a consciencia , ya que iphone , lei que no lo hace.. por wallapop por 20 euros..
    entonces activo MIRROR LINk Únicamente?
     
    Última edición: 31 May 2021