Ver los radares en el cuadro de instrumentos

FranVW

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
He leído en otro hilo que esto es posible, pero a mi no me funciona en mi discovery Media. Puede ser que tengáis reconocimiento de senales u otra opción ?.
Gracias.

Yo tengo Discover Pro y los radares. Los veo en el navegador central pero no en los mapas del cockpit.

Yo tengo Discover Pro y los radares. Los veo en el navegador central pero no en los mapas del cockpit.
Has hecho algo para ver los radares en el navegador central ya que creo que de origen no los trae o por lo menos yo no los he sabido encontrar. Tengo tambien el Discover Pro.

Descargando unos ficheros que circulaban por internet e importándolos como POI,s en el Discover.

Mira,yo puedo hacerlo
IMG_1845.JPG

Tengo el discover media

Hola Michael no veo la foto. ¿Cómo lo haces para verlo en el cuadro de instrumentos?.

Podéis dejar enlace del fichero con los radares??

Descargando unos ficheros que circulaban por internet e importándolos como POI,s en el Discover.
Hola Isidro. Como veo tienes un Discovery Pro como yo el mio de fecha 15.12.2016 y como quiera que no he podido efectuar la instalación de los radares te comento:
Una vez grabados tanto el fichero metainfo2.txt como la carpeta PersonalPOI en tarjeta SD formato FAT-32, la he insertado en la ranura izquierda (lectura rápida) y el navegador ha reconocido nuevo sofware y una vez seleccionado administrar memoria y después añadir destinos personales, la pantalla me indica:que introduzca un soporte de datos !! a que se refiere si ya tengo insertada la SD de los radares. Hay que insertar en la ranura derecha alguna tarjeta más con más información ? Adjunto foto pantalla.
Si le doy a actualizar, al cabo de un minuto +/- me sale la pantalla de error que adjunto tambien.

Agradecería saber que estoy haciendo incorrectamente.
Gracias anticipadas

Pide un soporte de datos.JPG

Mensaje de error.PG.JPG

Última edición:
Buenas tardes,

En lugar de grabarlos en una tarjeta SD prueba a grabarlos en un pendrive. Conecta el pendrive al coche y dale a actualizar por SD/USB.

Así lo hice yo.

Saludos.

Gracias Isidro.
El error que comento más arriba ha sido intentando actualizar con la versión de marzo 2017 que un compañero anteriormente ha puesto en este hilo.
Probaré tal y como dices. Yo con esto de la informática y demás no es que sea muy hábil que digamos.

Acabo de actualizarlo con el fichero que han puesto. Hazlo con el motor en marcha.

Bien, pues con el archivo de los POI,S de octubre 2016 no ha habido ningún problema y funcionando correctamente.
En el archivo de marzo 2017 debe haber algo que es incompatible con el Discovery Pro.
El intento de actualizar con el archivo POIs versión marzo 2017 con pendrive via USD tampoco ha funcionado, dándome el mismo error que con la tarjeta SD.

Última edición:
Sería interesante que alguien con el Discovery Pro que aparentemente no muestra los radares en el mapa del cuadro de instrumentos y si en la consola central, nos dijera si en el mapa del cuadro de instrumentos, le salen otros POIs que tuviera marcados como gasolineras,bancos,etc.
Yo lo he probado y tampoco me salen.
A los que tienen Discovery Media les salen todos los POIs en el cuadro de instrumentos y que tuvieran marcados en configuración del navegador?

A mi me salen los de radar. Los otros no los he probado. Habeis conectado el discover por wifi? Seguramente los pille por datos del movil, y que no vengan en la cartografia.
¿A los que os funciona os emite un sonido cuando se acerca a un radar? No sé si son imaginaciones pero me da la sensación como que no me va tan fino desde que le he puesto los pois

A mi me salen los de radar. Los otros no los he probado. Habeis conectado el discover por wifi? Seguramente los pille por datos del movil, y que no vengan en la cartografia.
¿A los que os funciona os emite un sonido cuando se acerca a un radar? No sé si son imaginaciones pero me da la sensación como que no me va tan fino desde que le he puesto los pois

Entiendo que si ves los radares en el cockpit es que tienes un Discovery Media. Es asi ?

No he probado por wifi. Como no tengo Car-net, entiendo que se hace a través del movil ' compartiendo internet ' creo.

A mi los radares me emiten un sonido muy liviano, como una gota cuando cae y no se como aumentar su volumen.
Con relación a lo que cuentas de que el navegador no te va muy fino, todavía no lo he probado bien después de incorporar los radares ayer.
Os informaré.

Entiendo que si ves los radares en el cockpit es que tienes un Discovery Media. Es asi ?

No he probado por wifi. Como no tengo Car-net, entiendo que se hace a través del movil ' compartiendo internet ' creo.

A mi los radares me emiten un sonido muy liviano, como una gota cuando cae y no se como aumentar su volumen.
Con relación a lo que cuentas de que el navegador no te va muy fino, todavía no lo he probado bien después de incorporar los radares ayer.
Os informaré.
Tengo el media.
Respecto al wifi lo que tienes que hacer es activar el movil como punto wifi, a continuación entrar en el configuración del wifi del Media y conectarlo al movil, y así ya tendras todos los datos de tráfico y demas en tiempo real.
Y lo que noto que no va fino es el infotainment, me falló una vez al encender el coche, y no me conecta el mirror-link. Tengo que investigar más, igual no tiene nada que ver.

Última edición:
Volver