Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has hecho algo para ver los radares en el navegador central ya que creo que de origen no los trae o por lo menos yo no los he sabido encontrar. Tengo tambien el Discover Pro.Yo tengo Discover Pro y los radares. Los veo en el navegador central pero no en los mapas del cockpit.
¿Cómo lo has hecho? ¿tienes el Media o el Pro?Mira,yo puedo hacerlo
Ver el archivo adjunto 28448
Puedes descargarlos directamente desde este mismo foroPodéis dejar enlace del fichero con los radares??
Hola Isidro. Como veo tienes un Discovery Pro como yo el mio de fecha 15.12.2016 y como quiera que no he podido efectuar la instalación de los radares te comento:Descargando unos ficheros que circulaban por internet e importándolos como POI,s en el Discover.
A mi me salen los de radar. Los otros no los he probado. Habeis conectado el discover por wifi? Seguramente los pille por datos del movil, y que no vengan en la cartografia.
¿A los que os funciona os emite un sonido cuando se acerca a un radar? No sé si son imaginaciones pero me da la sensación como que no me va tan fino desde que le he puesto los pois
Tengo el media.Entiendo que si ves los radares en el cockpit es que tienes un Discovery Media. Es asi ?
No he probado por wifi. Como no tengo Car-net, entiendo que se hace a través del movil ' compartiendo internet ' creo.
A mi los radares me emiten un sonido muy liviano, como una gota cuando cae y no se como aumentar su volumen.
Con relación a lo que cuentas de que el navegador no te va muy fino, todavía no lo he probado bien después de incorporar los radares ayer.
Os informaré.