Ver DVDs en movimiento en Discover o Composition Media

• Autor de tema Autor de tema Ase80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ase80

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
¿Alguien sabe como puedo hacer para que mi pitufo pueda ir viendo desde los asientos de atrás alguna peli?

Se que se puede enchufando el coche al VAG-COM o con un relé pero hay alguna otra manera dentro del propio equipo en algún menú oculto que desactive esa opción sin tanto jaleo?

Un saludo

en los dispositivos RNS era una firmware con esa modificacion especifica, no era ni por vagcom ni similares

en los dispositivos RNS era una firmware con esa modificacion especifica, no era ni por vagcom ni similares
Seguiré buscando a ver que encuentro

Gracias sleeper.

Última edición por un moderador:
Por cierto en el discovery media es posible ver tambien dvd aunque sea en parado? El comercial no lo tenia claro...

Interesante, me quedo por aquí

Seguiré buscando a ver que encuentro
Me temo que la única opción por el momento es desbloquear el VIM.
Composition Media, Discover Media y Discover pro, las tres se puede por medio de Vag Kan Pro.
Cuando yo lo hice en Madrid fue el primer Composition Media que hacía, pero en los Discover me dijo que ya se lo había hecho a muchos.
El cable se puede comprar pero para un solo uso.... Sale caro
A mi me lo desbloquearon y de precio muy bien

Por cierto en el discovery media es posible ver tambien dvd aunque sea en parado? El comercial no lo tenia claro...

En el discover media no es posible ver dvd's, pero por una sencilla razón, solo es lector de cd's. el discover pro es el que lleva lector de dvd's y otras muchas cosas. Cada día me sorprende más el desconocimiento que tienen los vendedores de los coches que venden. Flipo!!!!!!!!!!

En el discover media no es posible ver dvd's, pero por una sencilla razón, solo es lector de cd's. el discover pro es el que lleva lector de dvd's y otras muchas cosas. Cada día me sorprende más el desconocimiento que tienen los vendedores de los coches que venden. Flipo!!!!!!!!!!
Ni el Composition Media tampoco, pero si tienes activado mirrorlink puedes verlas desde el teléfono.
Pero si jajaja un 10 a ese comercial

otro que se une al interés por desbloquear el discover...

Buenas, alguien sabe si se pueden ver videos o fotos con un usb en el composition media?. He estado probando pero no lo consigo y me parece algo bastante basico el reproducir estos archivos.
Con mirrorlink en principio si no?

Última edición:
Yo en mi Tiguan he conseguido tan solo reproducir videos en formato AVI a través de la tarjeta SD y por supuesto con el coche parado.

El VIM lo llevo activo y veo las pelis en dvd y usb en movimiento. Tambien el mirrorlink y el carplay en movimiento gracias al obdeleven que me compré hace 2 meses, es muy sencillo.

El VIM lo llevo activo y veo las pelis en dvd y usb en movimiento. Tambien el mirrorlink y el carplay en movimiento gracias al obdeleven que me compré hace 2 meses, es muy sencillo.

Entiendo que tienes el discover pro, no?

O sea que conectando el iPhone por Mirrorlink al Discover media se pueden ver películas que tengas en el iPhone? Solo en parado o también en movimiento?

Yo tengo el composite y mirrorlink no funciona con iPhone. En el concesionario me han dicho que no funciona son incompatible.

iPhone (carplay)
Android ( Android auto y mirrorlink)
Son las únicas opciones compatibles

O sea que con iPhone no hay opción de reproducir películas.

Volver