Ventas del VW Tiguan / Tiguan Allspace en España (2018)

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 7 Feb 2018.

  1. volk-tiguan

    volk-tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues disculpad si he podido equivocar a alguien, pero en el conce así me lo dijeron. Y estoy seguro de lo que escuche por que me interesaba bastante ese tema.
     
    A Jose Emilio le gusta esto.
  2. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    No te preocupes, el que se tiene que disculpar es el que te dijo aquello. Hasta hace un mes, que pasé por el Configurador, y desde que se podían hacer pedidos del Allspace (hace 1 año), la 3a fila no es opcional. Quizás haya cambiado hace unos días o cambie en el futuro, y el que tenga que pedir disculpas sea yo... jejejeje.
     
    A volk-tiguan le gusta esto.
  3. Pamisnervios

    Pamisnervios Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola, Volk-tiguan.
    Si, como dice José Emilio, la tercera fila viene de serie en el allspace, no tuve que pedirla. Y la uso bastante con todo tipo de gente, desde mis hijas a mis amigotes, que no son bajos precisamente.. puedes adelantar los asientos de la segunda fila y dejas hueco suficiente para que vayan bien, incluso estos de la segunda fila. Tampoco es para hacer 500km, claro, pero sorprende porque no es lo incómodo que pudiera parecer. Lo realmente malo es el acceso, hay que hacer un poco de contorsionismo... a pesar de eso, estoy muy contento.
    Saludos,
     
    A volk-tiguan y Jose Emilio les gusta esto.
  4. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Yo sigo pensando que no comercializarlo en version cinco plazas es un error. Yo mismo me hubiera pensado pasarme al allspace de haber existido esa opcion.
     
  5. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Pues posiblemente estén perdiendo ventas al no ofrecerlo, pero seguro que en VW tendrán calculado cuánto se complica el proceso de fabricación, perdiendo dinero, al ofrecer otro opcional de esa importancia (no hablamos de enchufar una centralita o no) y cuánto pierden al no vender esos coches, que estoy convencido que son pocos, apuntándoles la venta posiblemente (no todos, evidentemente) a sus primos Kodiaq y Tarraco, que sí ofrecen 7 plazas como opción.
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Noviembre.
     
  7. J. Carles

    J. Carles Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Recuperándose según parece, aunque me da impresión de que el q se debe estar vendiendo bien es el T-Roc
     
  8. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Menudo bajón en las ventas del Allspace. Partiendo de que ya eran bajas, van a peor.
     
  9. MNESV

    MNESV Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Supongo que ahora que ya está homologado y se puede configurar el 190tdi remontarán un poco las ventas! Yo por que lo tenía claro, pero en realidad solo he visto uno en concesionario y cuando fui con la familia ya no estaba... si tuviera dudas, no lo habría comprado!
     
  10. chirlo03

    chirlo03 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mes de noviembre sacando parte de los atrasos del descalabro y tapón acumulado de septiembre y octubre
     
  11. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las matriculaciones de Diciembre.
     
  12. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Definitivamente Volkswagen tiene un problema con el Allspace en España. 26 coches vendidos en diciembre es increible, su peor mes desde que está a la venta.
     
    A ToniT le gusta esto.
  13. petronin

    petronin Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    El problema l9o tiene con la fabricación, yo llevo esperando el mio desde mediados de noviembre de 2017, se a alargado tanto por un error de pedido que hubo en abril y tubo que volver a pedirse en mayo y hasta ultimos de marzo o primeros de abril no me lo entregan, me tienen hasta la p...a.