Ventas del VW Tiguan en España (2015)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
vw_tiguan_rline.jpg

Estas son las unidades vendidas del Tiguan en España durante 2015. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.330
  • Febrero: 1.118
  • Marzo: 1.259
  • Abril: 1.099
  • Mayo: 1.218
  • Junio: 1.091
  • Julio: 1.789
  • Agosto: 791
  • Septiembre: 806
  • Octubre: 1.085
  • Noviembre: 1.055
  • Diciembre: 1.262
Total: 13.903

Hemeroteca: 2014 / 2013 / 2012

Última edición:
Gracias por seguir con esta valiosa información, Tyrol.

De nuevo comenzamos fuertes el año. ;)

Las ofertas SUV de Volkswagen tienen respuesta. :thumbsup:

De la comparativa anual, surje que las ventas van aumentando. (En España.)

También en mi pais cada vez se ven más Tiguan en las calles. Pero como pertenece al segmento SUV "premium", su valor de compra elevado lo aleja del común de los consumidores.

Sin embargo en 2013 fué la "marca modelo" premium (costo mayor a U$S 50.000.-) más vendida en el Uruguay, delante de BMW X1, Audi Q3, y lo que ya es mucho decir, delante de Subaru.

Saludos.

300 unidades mas que en Enero del 2014. No está nada mal.

El mio ya esta contado dentro de Enero por fin!!

Me da a mí que el año lo va a ter minar muy bien, y que el 2016 no le irá mal.En mi opinión, los SUV son los tipos de coche del futuro, y El Tigu va camino de convertirse en el sucesor del Golf en este cambio de tendencia que estamos viviendo.

Chicos ayer me presente y hoy acabo de cerrar mi pedido del Tiguan!!!
Al final Tiguan R-line tdi 150cv,que ganas tengo de tenerlo,ahora a esperar!
Alguien que me diga que tal anda el 150??

Van perdiendo fuelle en septiembre se nota el tema del trucaje pero aun así sigue vendiendo tiene mucho nombre esta marca das ventas

Van perdiendo fuelle en septiembre se nota el tema del trucaje pero aun así sigue vendiendo tiene mucho nombre esta marca das ventas
Yo no creo que esten perdiendo fuelle,de echo han vendido mas que en Agosto,y hay que pensar que septiembre es un mes de pocas ventas debido a que la gente esta recien llegada de las vacaciones.

supongo que hay mucha gente que se está pensando seriamente si esperar al modelo nuevo o apostar por el actual y de paso apurar fin de año que tiene fama de mejorar precios por objetivos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver