Ventajas y desventajas de recibir el coche a final de año

juanmigc

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Hola tiguaneros!!

Tengo un T1 encargado desde hace 3 semanas. El comercial me ha dicho que la semana de producción es la 49, por lo que sacando cuentas lo recibiré la última semana del año.

¿Qué ventajas y desventajas le veis a esto?

Es por matricularlo cuando llegue o esperar una semana.

Un saludo!!

Hola, si es la última semana y aguantas, podrías esperar al día 2 de enero, así tu coche será del 2016, pero vamos, tampoco creo que a efectos practicos suponga mucha diferencia.

practicos no, pero a la hora de revenderlo, siempre puede decir que es del 2016, por unos dias le quita "un año" al coche...

lo mismo pasa con las matriculas...si mi coche llega cuando estan con las JZ, por decir algo, prefiero esperarme a las KBB, que parecerá mas nuevo

practicos no, pero a la hora de revenderlo, siempre puede decir que es del 2016, por unos dias le quita "un año" al coche...

lo mismo pasa con las matriculas...si mi coche llega cuando estan con las JZ, por decir algo, prefiero esperarme a las KBB, que parecerá mas nuevo
Es lo que hablaba con Jomarsa ayer, pero bueno realmente solo valdría como mayor reclamo, porque una vez que se han fijado en tu coche para la compra, en la documentación se ve la fecha exacta de matriculación, incluso indagando mas, con el nº de bastidor veríamos la de fabricación.

Mejor esperar al 02/01/16

1 año más que tendrás el permiso de circulación pagado por el fabricante :D

Vuelve a salir el tema del impuesto de circulación y el fabricante... El numerito lo paga siempre el que lo compra.. otra cosa es que lo pagues con el resto del coche, a través del concesionario, que parece que es menos doloroso.

Vuelve a salir el tema del impuesto de circulación y el fabricante... El numerito lo paga siempre el que lo compra.. otra cosa es que lo pagues con el resto del coche, a través del concesionario, que parece que es menos doloroso.

Ya pero no es lo mismo tenerlo pagado unos días que doce meses, aunque ya metidos en harina... esos ciento y pico poco duelen

Yo también espero mi Tiguan para Fiestas y lo he comentado con compañeros del curro y todos coinciden que mejor matricularlo en 2016. pero yo creo, que si me llega en 15 de diciembre, por decir algo, es mucho tiempo sin conducir mi nuevo coche, que nervios. Yo a 15 de diciembre estreno el 16 o 17 no me espero.

A mí me pasó eso, es decir me llamo el comercial que tenía el coche el 15 de diciembre y no fui capaz de esperarme a enero y le dije que adelante con la matriculación

Volver