Vendo Venta de umbrales de puertas delanteras Tiguan MK2 [10€]

Estado
No está abierto para más respuestas.

CARLOSEOP

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Vendo la pareja de umbrales interiores de las puertas delanteras. Versión plateada (Silver). Cuentan con la incripción "Tiguan", perfecto estado, sin desembalar. Vienen con cinta adhesiva 3M. Aptos para versiones advance y edition. Madrid, (zona centro comercial vaguada). Screenshot_20190309-191410~2.pngScreenshot_20190309-191110~2.png

Precio 14 € 10€

Última edición por un moderador:
Hola compi,los umbrales que son solo de las puertas delantera o de las traseras tambien?

Buenas, sólo las de las delanteras.
Van perfectos, y le dan un toque al coche estupendo. Si estás interesado te mando más fotos.
De donde eres?

Última edición:
Hola compi,soy de Huelva pero es que me interesa las 4 piezas!

mi nr es [Editado por molievolution]

Última edición por un moderador:
Hola Carlos, los tienes todavía.

Hola Carlos, como me los envía a La Línea Cadiz..

Buenas voy a preguntar lo que costaría el envío, porque el envío lo tendrías que pagar tu. No se si te sigue interesando entonces. El precio de 10 euros es en mano. Saludos.

Hola Carlos. Sigo interesado, ya te contesté que sería mejor por Wallapoop, tu lo anuncias por ejemplo como Umbrales tiguan o perfiles aluminio entrada puerta tiguan etc. Y yo te contesto que lo quiero y seria lo más efectivo. Ya me dirás algo. Gracias saludos.

Hola Carlos. Sigo interesado, ya te contesté que sería mejor por Wallapoop, tu lo anuncias por ejemplo como Umbrales tiguan o perfiles aluminio entrada puerta tiguan etc. Y yo te contesto que lo quiero y seria lo más efectivo. Ya me dirás algo. Gracias saludos.
Si si, perdona intento hacerlo hoy el anuncio. Aún los tengo.

Umbrales bienvenida puertas delanteras VW Tiguan

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver