Vendo VENDO Tiguan T1 4x2 2.0 TDI BMT 150cv modelo 2016 (julio 2015) con 7500km [ VENDIDO ]

Estado
No está abierto para más respuestas.

pinflow

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola compañeros:

Muy a mi pesar tengo que poner en venta mi Tiguan, ya que justo ha sido comprarmerlo y en mi empresa en vez de subirme el sueldo en cash me han dicho que SOLO me dan coche de empresa (que ya me han entregado). a todo esto hay que sumarle que recientemente he sido padre y no podemos mantener 3 coches, así que tengo que deshacerme de él...

El coche esta impecable lo recogimos a finales de Julio de 2015 y no tiene ni 7500km, no ha tenido ni problema alguno, ni golpe, ni nada... Pague en factura por él 25.650€ financiando los ultimos 13.000€ así que el que quiera un coche prácticamente nuevo de confianza sin tener que esperar los casi 3 meses y encima ahorrandose un buen dinero...

Es Blanco Puro y es el modelo 2016, de extras lleva Bixenon y le amplié la garantía a 4 años u 80.000km y de serie techo, radio cd táctil, park assist, etc, etc, etc, etc...
Lo pongo en venta en 23.800€
Y, las dos primeras revisiones 30.000 y 60.000km también están incluidas en al venta del coche

Os dejo el link de Autoscout24 con los datos del anuncio:
Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI BMT 150 CV de segunda mano, Diésel, € 23.800,- en MADRID

Aquí creo que no hace falta poner todo lo que tiene o no tiene el coche...

De todas formas si alguien quiere mas información solo tiene que pedírmela 696894752 / albertomorenomartin@gmail.com

IMG-20151103-WA0011.jpg IMG-20151103-WA0012.jpg IMG-20151103-WA0013.jpg IMG-20151103-WA0014.jpgIMG-20151110-WA0010.jpg IMG-20151110-WA0011.jpg DSC_3412.JPG DSC_3413.JPG DSC_3415.JPG

Última edición:
Una preguntilla importante.
Si lo financiastes, Tiene reserva de dominio ?
Gracias,

Si que la tiene, pero evidentemente al cancelar el préstamo antes de venderlo queda extinguida porque sino no se podría hacer la transferencia del coche

¡Hóla!:
¡Mucha suerte con la venta!. Es el que estoy esperando yo, pero en Beige titanio metalizado. ¡Qué ganas tengo de que llegue!.

cuando canceles la financiación tendrás que pagar las 2 revisiones, y si te hicieron un descuento por financiar, también, yo tenía que pagar 1700€ + 575€ descuento y mantenimiento además de los 12000€ e intereses ya pagados

Disculpa ahora no recuerdo las siglas BMT, es cambio automático DSG verdad?

cuando canceles la financiación tendrás que pagar las 2 revisiones, y si te hicieron un descuento por financiar, también, yo tenía que pagar 1700€ + 575€ descuento y mantenimiento además de los 12000€ e intereses ya pagados

Si si cuento con ello para poder quitar la reserva de dominio...

Ah perdón, gracias Shak
Ok, en el anuncio autoscout24 indica cambio manual. Gracias.

Acabo de revisarlo para añadir un par de fotos mas y yo creo que pone transmisión manual... Gracias de todas formas

Última edición por un moderador:
Acabo de revisarlo para añadir un par de fotos mas y yo creo que pone transmisión manual... Gracias de todas formas
Me refería a eso, q miré después el anuncio y ya lo indicabas. Gracias

Algún indeciso? Sigue en venta todavía...

Ah perdón, gracias Shak
Ok, en el anuncio autoscout24 indica cambio manual. Gracias.
En las fotos aparece la palanca de cambios... al igual que lo que dice Shak de San Google... sólo echar un vistazo a la preciosidad de coche es suficiente.
Suerte con la venta pinflow!

Por cierto, para ser un 150Cv, el precio es bastante bueno la verdad! Like!

Perdonar que tenia este hilo muy olvidado, ya lo vendí.... Podéis cerrar el tema...

Saludos.

Alberto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver