Vendo Vendo RNS510 [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorolu

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Buenas noches,

Vendo Sistema de navegación Rns 510, versión 1T0 035 680 Q. Fue comprado hace unos 8 mese e instalado en mi concesionario VW. La sorpresa fue que perdí el Bluetooth puesto que mi coche salió de fábrica con el RNS315 y esté lo trae integrado, después de intentar en varias ocasiones, unas 4 veces, que en el conce me instalasen el navegador y el Bluetooth me he dado por vencido puesto que todo han sido largas y pegas. Por esto decido vender el navegador que esta sin uso puesto que el mismo día q recogí el coche me di cuenta que no tenía Bluetooth y les pedí que me instalasen nuevamente mi 315.

Si alguien esta interesado que me haga una oferta, entregaría toda la doc, pin y factura de compra en VSMULTIMEDIA.
El precio que le pongo es de 850€, ya que no esta usado.

Un saludo y muchas gracias a todos,

Ok dejarme tiempo, esta noche cuando llegue a casa pongo las fotos y demás detalles.

Tiene antena GPS magnética, como he dicho esta noche pondré todas las fotos incluso voy a buscar las facturas del conce para qué veáis que lo instalo y lo pido cambiar por el 315 el mismo día.

Un saludo,

Fíjate en los demas temas de venta para que lo hagas parecido, y mejor que estén todos los detalles posibles en el primer mensaje para que sea mas facil saber lo que vendes....

Edita el primer mensaje y cuando lo tengas completo,con todos los datos posibles incluyendo las fotos, me cargo el resto para que esté toda la info junta y sea mas facil de vender....;):)

Fíjate en los demas temas de venta para que lo hagas parecido, y mejor que estén todos los detalles posibles en el primer mensaje para que sea mas facil saber lo que vendes....

Edita el primer mensaje y cuando lo tengas completo,con todos los datos posibles incluyendo las fotos, me cargo el resto para que esté toda la info junta y sea mas facil de vender....;):)
Que cañero eres :D:D:D:D

Bueno como lo prometido es deuda aquí van las fotillos:

Parte superior del RNS510 donde se ve la versión de Hardware H09 y la de Software 5230, el código del aparato es 1T0 035 680 Q. A la derecha se ve la antena magnética en mi caso ni siquiera se puso cuando me hicieron la instalación puesto que aprovecharon la del RNS315 por tanto nueva y tal y como me llegó.

IMGP0603.JPG

Frontal del RNS510
IMGP0605.JPG

Parte trasera:

IMGP0606.JPG

Antena y trajeta con código de desbloqueo:

IMGP0609.JPG

Factura que me adjunto VSMULTIMEDIA:

IMGP0612.JPG

Factura del concesionario oficial en el que me lo instalaron y me lo desinstalaron:

IMGP0611.JPG

Al final una pena, me quedaré con la espinita de poder disfrutar de este aparato en mi coche por que en el concesionario no han sido/querido instalarmelo en conjunto con el bluethoot premium también aportado por mi.

El precio que le pongo es de 850 ya que no esta usado.

Un saludo,

Es tema de venta, mensajes eliminados por desviar...:cool::cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver