Vendo Vendo RCD 510 Completamente nuevo [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

leduplay

Tiguanero Novato
Pues lo dicho, como sabéis me acaban de dar mi tigu y me he decidido a poner un RNS... no se si el chino vendido en Alemania... o el Alemán fabricado en China.. ;-). La cosa es que primero quiero vender el mío, el coche no tiene ni una semana, así que si a alguien le interesa... que me contacte a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos.

Sube alguna foto para que se vea que modelo es y quizá se venda mejor, no todo el mundo entiende de marcas...;):)

Deberías poner precio forma de pago y una foto real del producto no una sacada de internet

Muchisimas gracias Pequenio, yo pido 270 € (no negociables), a ver si lo vendo rápido. DJkill, la forma de pago me da un poco lo mismo, lo acordaría con el comprador, como nos parezca, en cuanto a la foto disculpad, pero el coche no tiene ni una semana, el equipo es completamente nuevo, y la foto (sacada de internet) es para que la gente supiera de que estoy hablando, el equipo es exactamente igual y se encuentra exactamente en el mismo estado. No obstante le puedo hacer una foto con el periódico del día al lado... jeje... ;-), es broma, gracias por las sugerencias.

Gracias.

ok... cierro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver