Angel
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Bueno señores escribo para compartir mi experiencia con vosotros. Hace dos años cuándo estaba esperando mi Tiguan leí por casualidad por este foro un comentario de nuestro compañero Manumission que compartía con nosotros su experiencia con la reparación de bollos y marcas de granizo y su asombro con la profesionalidad y técnica de este señor, como soy una persona curiosa me quede con el contacto por si algún día lo necesitaba pues aunque yo vivo en Coruña mi familia política es de Barcelona y voy varias veces al año. Unos días antes de mi ultimo viaje en un centro comercial me hicieron un pedazo de bollo en mi puerta y tenía un par de ellos más pequeños en la puerta de atrás así que se me ocurrió mandarle un wasap por si podría repararlos durante mi estancia. Al momento me contestó muy amable y me mandó la dirección de su casa. El resultado “increíble” un auténtico mago de la varilla , cuando vio el bollo grande me advirtió que era importante y le llevaría tiempo pero quedaría perfecto y que los otros dos era poca cosa , después de 1.5 h con el bollo grande y 20 minutos con los otros dos el resultado es increíble. Muchas gracias a Manumission por haberlo compartido y sin duda un profesional muy a tener en cuenta.
Adjuntos
Última edición: