Vanessa & Maridodevanessa - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Espejo Met. 2015

Felicidades !!!!!!a los dos,me encanta el color:thumbsup: tu perrito esta preparado para salir,que monada!!!!!:geek:

Gracias @atmellas! A Thor le encanta salir en coche jajaja. Y que el color te encante... por qué será?;):thumbsup:

@Vanessa podrias subir alguna foto donde se vea bien los cristales tintados? Es que no se con que tonalidad tintarlos, en el concesionario me dijeron que tenían dos intensidades, una más oscura y otra un poco más clara... Alguien me puede ayudarte a decidirme? Muchísimas gracias!

Hola @Delpoble! La verdad es que a ver si luego lo lavo y le hago alguna foto para que veas bien las lunas. A mi me ofrecieron 3 tonalidades y me quedé con la intermedia, creo que tiene una absorción del 65%. Queda bastante oscurilla pero si te acercas a las ventanillas y luna traseras ves lo que hay. En el otro coche llevamos las lunas traseras un poquito mas claras pero en ese no nos dieron a elegir. Si puedo te pongo tambien una foto y asi ves la diferencia. Si el tuyo va a quedar parecido al mio...te va a quedar mmmuy chulo! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Aqui pongo un par de fotos en las que se aprecia con luz el tono de las lunas traseras...voy a buscar otra que hice antes de tintarlas y a ver si vemos la diferencia

Gracias a todos chic@s!!
@atmellas la verdad es que nuestro color es sufrido y nada sucio. Dudé mucho al principio pero no me arrepiento jeje!
@SHAKTALE77 me alegro de que te guste la combinacion color+llantas...la verdad es que tiene su toque de diferencia
@molievolution prometo poner nuevas fotos pronto...llevo unos días que voy un poco de culo y no tengo mucho tiempo a nada...ya sabes como está el tema
@mundy :muchisimas gracias! Esperamos que así sea y te deseamos lo mismo: muchisima salud para disfrutar de nuestros Tiguanes.
@Delpoble : venga que ya lo tienes aqui!! Te va a encantar, te lo aseguro ;)
@Lolito17 paciencia y dejate las uñas que ya casi está contigo. Pronto tendras que presentarnos tu Tigu en el foro jeje!
Un saludo a tod@s!!
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver