Vanessa & Maridodevanessa - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Espejo Met. 2015

muy bonito...
me alegra ver que a otros le llega el dia. eso me da animos para lo que me queda a mi.
a disfrutarlo mucho.
:):):):thumbsup::thumbsup:

PRECIOSO.......Vanesa y esposo de vanesa,a disfrutarlo con sdalud,esta de maravillas ese color y es muy limpio,FELICITACIONESSSSSSS

Enhorabuena chicos!!! ;);) Al final todo llega... Venga esas llantas que lo petan!!! :barefoot::eek::eek: Ohhh my gooddd

Gracias @killkerra!! Poco a poco todo llega. Ten paciencia...aunque yo estuve a punto de perderla jajaja!!
Gracias @mundy!! Me alegro de que te guste, el color me daba miedo porque me lo imaginaba como mas dorado y tuve dudas hasta que lo vi en vivo y en directo
(hoy ha hecho 1 semana). Si es cierto que es un color limpio y agradecido.
@Josep muchas gracias!! Lo de disfrutarlo con salud es un comentario que me ha hecho mucha gente y me hace gracia ya que me recuerda a mi abuelita: mi anterior coche tuve que comprarlo forzosamente despues de haber tenido un accidente y mi abuela me ayudó a pagar parte del coche ya que llevaba trabajando 2 meses solo y no tenia nada ahorrado. Asi es que me encanta que me digais eso jajaja.
@AlexC se que mis llantas os tienen loquitos a todos. Muchas gracias!! Ya tenía ganas de tenerlo.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y enhorabuenas!!;);););):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Josep la verdad es que esa columna me la pusieron a traicion...aun no entiendo como no aparecía en los planos del edificio y luego me la encontré. Aun así pensaba ponerle acolchado de ese que venden en tiendas de repuestos pero con los pitos del park assist ese, de momento no hace falta...pero sí!! Aun tiemblo cuando la veo.

@PUMA...tanto se nota?? En que lo has notado??? ;)

Gracias chicos!!

No tengo fotos del campo y el tigu ya que entre que hemos llegado tarde, les he enseñado el coche y hemos cogido la charreta...se nos ha hecho de noche!

Felicidades !!!!!!a los dos,me encanta el color:thumbsup: tu perrito esta preparado para salir,que monada!!!!!:geek:

Josep!!! es nene o nena?sea lo que sea que guapo-a.Yo cuando lo estrene no puedo poner todos los animales que tengo(3 perritas,:barefoot:10 gatitos,:cautious:una tortuga,:cool:una gorriona) aunque cabrian no se llevan muy bien juas, juas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Josep!!! es nene o nena?sea lo que sea que guapo-a.Yo cuando lo estrene no puedo poner todos los animales que tengo(3 perritas,:barefoot:10 gatitos,:cautious:una tortuga,:cool:una gorriona) aunque cabrian no se llevan muy bien juas, juas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Vaya arca de Noe.o_O:)
Es nene se llama kai.

Volver