Vanessa & Maridodevanessa - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Espejo Met. 2015

Vanessa

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Bueno pues despues de casi 2 meses y medio por fin ayer nos entregaron nuestra nueva adquisicion. Primeras impresiones de 10, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de un Polo 1.4 75 cv de hace 10 años que no tenía casi ningun "chivato", ni la temperatura me decía el pobre...

20151009_085602.jpg 20151009_085745.jpg Que ilusión!!

Hoy saldremos y haremos alguna fotillo mas;););)

Última edición por un moderador:
39694i02F70357C0A16032.gif

Oleeeeee... Ya lo tienes Vanessa, ejem y Paco, :laugh::roflmao: se lo dejarás un poquito no? jijiji.
Ahora a disfrutarlo, que mola mucho conducirlo, Paco tú a mirar :D:p:p:p...

Un saludo, ya nos vemos el 29N....:thumbsup:

Enhorabuena Vanessa y Paco , me alegro un montón que ya lo tengáis, ahora a disfrutarlo que OS lo habéis ganado [emoji23] [emoji23] . Precioso el coche, el color y si Jajajajaj las llantas.
El 29 N mucho ojito que hay mucha gente interesada en esas Boston. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enhorabuena, se ha hecho esperar :sleep::sleep::sleep: pero ahí esta, to lustroso...:laugh::laugh::laugh::laugh:

Me faltáis en el mapa :devilish::devilish::devilish: pese a todo os he hecho mención en la sección noticias del mapa, entendiendo que era algo ya muy deseado por todos. Supongo que tlgr echará chispas

Última edición:
Gracias Alberto y Hernandez!! Si que es verdad que se ha hecho de rogar, al final ya habian ganas y desesperacion por que llegara...pero sí, por fin llegó el dia jeje!!:thumbsup:

Enhorabuena, pareja. ;)

Ya nos lo enseñareis con detalle el 29N por tierras murcianas. ;)

Que lo disfrutéis mucho!! ( y seamos dignos de verlo, claro). :thumbsup:

Enhorabuena pareja!!!. Todo llega , ahora a disfrutar ese bonito coche, otro mas por Levante

Enhorabuena !!! Me gusta el color ¿por qué será? :p

Gracias Puma, chanka, soble y breestailer!! Realmente todos los tiguanes son muy muy chulos :inlove::inlove::inlove:

Gracias camino86!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Que asi sea jeje!!

Volver