Vane - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 115cv Blanco Puro 2017

• Autor de tema Autor de tema Vane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vane

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches compis.. después de dos meses que me han parecido como dos años.. ayer por fin lo vi en el concesionario. Posiblemente no podré tenerlo hasta la semana que viene porque tiene que ir hasta Ceuta donde me lo entregarán totalmente.
Los extras que le puse:
Luces LED
Clima
Extensión de garantía dos años más u 80000 kms
Park Pilot
Paquete retrovisores

20170519_163848.jpg 20170519_163834.jpg IMG-20170519-WA0099.jpg

Última edición:
¡Enhorabuena!, a disfrutar el maquinon ;)

Última edición:
Enhorabuena @Vane! Dos meses es de lo más rápido que se ha visto por aquí!

Enhorabuena @Vane! Dos meses es de lo más rápido que se ha visto por aquí!
Sí, pedido el 15 de marzo y llegó al Concesionario el lunes pasado (aunque no me avisaron). No tenía ningún elemento de los que generan retrasos.

Ahora a disfrutar y que te de muchas alegrías

Que chulada faltan las lunas y algún retoque y a disfrutar queremos fotos y sensaciones de esos 115cv que van de lujo

Enhorabuena, Vane. A disfrutar, que una semana no es nada y el viernes ya está ahí.

ostras, una fotocopia del que estoy esperando yo, mismo color y exactamente los mismos extras, solo que mi motor es el 125 gasolina, pero como no se ve son exactamente iguales.... perdon el mio lo he pedido con las barras negras del techo, solo esa pequeña diferencia.Enhorabuena y que lo disfrutes a tope y con salud... felicidades y un saludico desde tierras mañas

Última edición:
Precioso ese cochazo y a la espera de mas fotos en el exterior ... a disfrutarlo !!

Gracias a todos..deseando poder conducirlo ya.

Enhorabuena Vane, precioso ese tiguan, a ver si en breve empiezas a disfrutarlo ;)

Jopé !!, qué "miradita" tiene. Tanto delantera como trasera.
Espectacular :thumbsup:

Enhorabuena Vane!! Me alegro que ya tengas a tu pequeño!!
Qué tal los primeros días? Cuentanos tus primeras impresiones jeje

;)

Enhorabuena Vane!!que lo disfrute mucho yo tambien estoy esperando mi edition 115 blanco tambien me dijo el.comecial 2 meses lo pedi el 24 de abril ya me keda menos

De lo mas bonito del tiguan ... esa delantera que impone .... y en directo mucho mas .

Volver