Vale la pena comprarse un Tiguan ahora mismo a Octubre 2015?

Hola me presento soy Santi llevo unos dias siguiendo el foro y como alguno de vosotros tenia dudas de si esperar el nuevo tiguan y creo que ya lo tengo casi claro, coger el modelo actual,el t1 de 150 cv,otra cosa el otro dia configurando uno me salio un bono de 500 euros y pavo de mi pensando que era alguna propaganda o timo lo borre,ahora abre configurado cien y no hay forma,no se si tendra algun truquillo,bueno de todos modos os agradeceria algun consejo asesoramiento sobre el modelo,gracias.

Si ya lo tienes "casi claro"... ¿en que quieres que te asesoremos?

Hola me presento soy Santi

@santijo
1º.- Para presentarse hay un apartado especial para ello. Aquí puedes abrir un tema:
Preséntate

llevo unos dias siguiendo el foro y como alguno de vosotros tenia dudas de si esperar el nuevo tiguan y creo que ya lo tengo casi claro, coger el modelo actual,el t1 de 150 cv,otra cosa el otro dia configurando uno me salio un bono de 500 euros y pavo de mi pensando que era alguna propaganda o timo lo borre,ahora abre configurado cien y no hay forma,no se si tendra algun truquillo,

2º.- Recomendarte que te leas las Normas del foro, donde pone claramente que no se puede nombrar al innombrable "regalito de pasta de la web"
Promoción cheque regalo VW... (Leer antes de publicar tema o mensaje sobre ello)

bueno de todos modos os agradeceria algun consejo asesoramiento sobre el modelo,gracias.

No es una bronca porque aún eres nuevo. Es un consejo, ya que lo pides;)
Saludos,

Un solo consejo DSG ;)

Ya lo creó que vale la pena.
Esta misma mañana un amigo ha comprado un tdi 110 cv, con techo, xenón, navegador..... 21.000 euros

Me parecen precios rompedores.

Cuando salga el nuevo a preparar 6.000 euretes mas

Yo acabo de comprar otro tiguan..... Este con DSG.

Volver