Vale la pena comprarse un Tiguan ahora mismo a Octubre 2015?

Pues lo he mirado en Sa Pobla (es al taller que llevo el Audi de siempre y me tratan bien).
Tu donde lo has pillado? te han hecho algún descuento extra?
Ya asumo que algo mas que en la peninsula nos toca pagar... pero es cierto lo de mirar presupuestos, barajamos la opción del nuevo Q3 y en Palma inicialmente 0% de descuento de comercial, y tras llevarle un presupuesto de León (mi ciudad natal) con un 8% ya me han hecho ellos un 6.
Si no fuera por la opción del tiguan superequipado y a buen precio, me iría por el Q3 s-line int+ext+navi+parking system plus+camara+ luces led por 35500€.

"Disputas" a parte, estoy pensando en comprarme en Tiguan 2.0TDI 150cv R-Line con bastantes extras (xenon+leds traseros, navegador+camara marcha atras+extension garantia+blanco puro) y me queda en 29.500 en Mallorca a fecha actual, creeis que debería esperar a el proximo mes para apretar un poco mas el precio? o por el contrario creeis que es muy buen precio y que las campañas en diciembre no se van a mantener.
Muchas gracias de antemano! un saludo a todos
Xermy te cuento,yo me estuve mirando el R 150 tdi 4x2 y al final cambie por el City.
Bien pues,soy de Valencia,y el precio del R line gris pimienta (530 euros),tu blanco(gratis),faros xenon,faros led traseros,App connect (200),tu Discover media(500 aprox)sin camara trasera y sin extension de garantía,con 13000 financiación y con bono descuento de la web 500 euros.Precio 27600 si le quitas la pintura y el app connect serian 26900 asi que suma la camara,el discover y la garantia a esos 26900,creo que el precio no es muy bueno (aunque tratandose de las islas no sabria decirte)
Espero haberte ayudado.

Sinceramente yo si fuese tu,me venia el 4/5 de diciembre a Valencia y en la feria del automóvil encargas tu coche, creo que a baleares no hay problema en llevarlo si lo compras aquí verdad??

haciendo cuentas, contando que no me sale el maldito bono de descuento de la web (si alguno sabe como sacarlo o tiene alguno se lo agradecería!!!) y sumando y restando extras, a ti te ha salido unos 800-900€ más barato.
El city se te ha ido mucho de precio? es muy parecido al r line no? retrovisores negros y alguna cosa mas (no estoy muy puesto en el tema vw)

EDITO: acabo de leer el otro mensaje de la feria. Pues no lo descartes!!! por el tema islas ningún problema, el barco que son 140-150€. tu crees que merece la pena ir a la feria? (hablo desde la ignorancia eh)

Entiendo que ese R-Line es 4x2 no xermy? Yo saque el mío que es un tiguan sport 150 4M, con lo que viene de serie xenón techo cámara marcha atrás etc + navegador discovery media por 27.300

Ya hay un post en el que se ec
haciendo cuentas, contando que no me sale el maldito bono de descuento de la web (si alguno sabe como sacarlo o tiene alguno se lo agradecería!!!) y sumando y restando extras, a ti te ha salido unos 800-900€ más barato.
El city se te ha ido mucho de precio? es muy parecido al r line no? retrovisores negros y alguna cosa mas (no estoy muy puesto en el tema vw)

EDITO: acabo de leer el otro mensaje de la feria. Pues no lo descartes!!! por el tema islas ningún problema, el barco que son 140-150€. tu crees que merece la pena ir a la feria? (hablo desde la ignorancia eh)

li
Ya hay un post en el que se explican diferencias del City,pero para mi ha destacar estos son:
Techo y retrovisores negros
Llantas color antracita
Asientos tela /alcántara calefactados
Lo demás, todo al igual que el R excepto las insignias de R pues este no las porta.
Por cierto si compras un City los faros traseros led tienes que comprarlos por accesorios,yo los compre en Asturpiezas 420 euros,ya que el City no permite añadir como opcionales estos.
Sobre lo se ir a la feria,pues si,yo vendría pero eso ya tienes que planteartelo,si necesitas ayuda por privado te facilito numero de concesionario para que negocies el tema y obtengas un presupuesto mejor con el que ir a la feria y negociar ;)

Yo lo he comprado en Manacor, no sabía q había consesionario por sa pobla. Por lo q van diciendo el resto de compañeros foreros parece q tampoco es mal precio, aunque siempre puedes ir a la península y traértelo en el barco; si el precio lo merece yo conozco algunos q se han ido a Barcelona a por el coche y se han ahorrado un pico, ninguno a por el tiguan pero si otras opciones

Si, el que tengo en presupuesto es un 4x2, imagino que al ser R-Line sube el precio respecto al resto (no con el city)

En Manacor te hicieron algún descuento extra???

Por cierto, habeos conseguido los bonos esos de descuento que salen en la web? Algún truco para conseguir que salga?? yo no soy capaz de sacarlo! :(

Si, el que tengo en presupuesto es un 4x2, imagino que al ser R-Line sube el precio respecto al resto (no con el city)

En Manacor te hicieron algún descuento extra???

Por cierto, habeos conseguido los bonos esos de descuento que salen en la web? Algún truco para conseguir que salga?? yo no soy capaz de sacarlo! :(
Tienes un privado

en Manacor solo me han hehco dos descuentos extras de unos 700 € en total, poco mas, ahora me están poniendo pegas con el dichoso bono porque voy a poner el coche a nombre de mi empresa, por cierto, del bono de la web esta prohibido hablar en el foro, desconozco los motivos exactos pero mejor no tocar el tema. navega y configura coches, a mi me salio un dia que se quedo la pagina de vw abierta y al ir a apagar el pc me puse a cerrar ventanas y me encontré con esa ventana emergente en el navegador.

ok, no sabia que estuviera prohibido, mis disculpas por ello...
a ver si hay suerte...
A mi sumando dos campañas comerciales y el plan impulso me hacen 1122€, luego la de financiar que son 1700 y la de campaña tracción delantera que son 2115 (todo esto antes del iva), no se si es mucho, poco...

a ver, tengo el presupuesto ahora delante, a mi en octubre me regalaban el techo y el light asist, luego una campaña tiguan de -680, los 1700 de la financiación que yo he hecho compra flexible, luego una campaña comercial tiguan tracción delantera -2115, el plan impulso de octubre -1000, otra campaña comercial tiguan -248 y después dos ajustes del precio final que me hicieron de -210.11 y -318.00 que yo le pedi ultimo precio, asi el t1 110cv en negro me salía 21221.56 sin pive. estoy a la espera de que me apliquen o no el innombrable de 1000, según el comercial si lo pongo a mi nombre me lo aplica sin problemas, pero lo quiero poner a nombre de mi empresa que es una sl ya que asi yo me ahorro la mitad del iva y la empresa lo puede amortizar como gasto lo que conlleva un ahorro de unos 4000 a descontar de los beneficios por lo que me interesa a mi y a la empresa, en ese caso dice que no me lo puede aplicar, yo intentare que lo haga hasta el ultimo momento, pero si no lo hace le pediré mas regalitos y ya esta.
espero que te sirva de ayuda.
salu2

Yo tengo un innombrable de 500, a ver si sale de 1000 (creí que solo salía de 500 o de 1500)
Tengo los -680 de campaña tiguan, -1700 financiación, -2115 campaña comercial, -248 campaña comercial, impulso mov-dic -900, campaña comercial -163, otros -892.
Por lo que he bicheado en "cochesyconcesionarios.com" en valencia-barcelona, con la configuración tal cual son 28100, y aquí es 29700 ( y tengo que sumar 200 de appconect que me he dado cuenta que no me lo puso así que 29900) (me dijo que 300 me quitaría a mayores así que 29600 sin usar el innombrable)
Esos descuentos son antes del IVA
Si esos 28100 es "puesto en la carretera" como pone, hablamos de 1500€ menos, vamos que me planto allí a comprarlo SEGURO.

Te incluyen tb el mantenimiento de los primeros 4 años, a mí me lo incluyen y eso sí lo compras fuera no vas a poder hacerlo, no se, es tu decisión y está claro q por 1500€ ya te puedes ir para allí un fin de semana

Veo que medio Mallorca estamos detrás de un Tiguan. Yo para el T1 sport he llamado a la web de coches y concesionarios y me dicen que lo tengo por 2000 euros menos en Madrid, dudo que mejoren tanto la oferta. Aunque podríamos juntarnos y pedir un 3 x 2 ;).

jajaja pues no creáis que es mala opción eh!!! si vamos a comprar 3 no es lo mismo que ir a comprar uno...
Podríamos valorar la opción... si queréis se lo comento al de Sa Pobla que tengo confianza con el.
Framer, el mantenimiento de esos 4 años donde pone que te lo incluyen? con la financiación? de ser así será en cualquier VW no?.
Tigufan: si tienes la oferta en "papel" seria bueno para llevarla al conce.

Yo tengo un innombrable de 500, a ver si sale de 1000 (creí que solo salía de 500 o de 1500)
Tengo los -680 de campaña tiguan, -1700 financiación, -2115 campaña comercial, -248 campaña comercial, impulso mov-dic -900, campaña comercial -163, otros -892.
Por lo que he bicheado en "cochesyconcesionarios.com" en valencia-barcelona, con la configuración tal cual son 28100, y aquí es 29700 ( y tengo que sumar 200 de appconect que me he dado cuenta que no me lo puso así que 29900) (me dijo que 300 me quitaría a mayores así que 29600 sin usar el innombrable)
Esos descuentos son antes del IVA
Si esos 28100 es "puesto en la carretera" como pone, hablamos de 1500€ menos, vamos que me planto allí a comprarlo SEGURO.
jajaja pues no creáis que es mala opción eh!!! si vamos a comprar 3 no es lo mismo que ir a comprar uno...
Podríamos valorar la opción... si queréis se lo comento al de Sa Pobla que tengo confianza con el.
Framer, el mantenimiento de esos 4 años donde pone que te lo incluyen? con la financiación? de ser así será en cualquier VW no?.
Tigufan: si tienes la oferta en "papel" seria bueno para llevarla al conce.

He lanzado una "opa hostil" con el precio de Madrid, a ver qué me dicen mañana. Yo he mirado en Palma, pero es la misma marca que Sa Pobla, pregunta a ver si por 2 hacen precio...

Tienes q ser residente allí y hasta q no pasen x años no puedes sacar el coche de allí si tener q pagar los impuestos q te ahorras. Pero tampoco os pongáis a discutir por esto xdddd, en Mallorca al contrario q allí es todo un poco más caro q en la península para compensar
Mira quién tiene un lenguaje totalmente agresivo. Y después se quiere hacer el sabio del mundo.

Mira quién tiene un lenguaje totalmente agresivo. Y después se quiere hacer el sabio del mundo.
?????????
no entiendo nada, recuerdo que tenia un compañero en la universidad que era de las palmas y me explico algo asi, pero no veo agresividad en mi forma de expresarme sinceramente.

Bueno, pues en cuanto al tema..................si vale , la pena comprarse un tiguan ahora.
Pues, todo depende, yo estoy a la espera del nuevo modelo, según comercial, para Mayo del 2016, y precio, (sin confirmar)a partir de 30.000€, peladito.Si quieres un motor de gasolina, pues, te toca esperar, ya que ahora no lo hay, y el nuevo saldrá con 3 motorizaciones, y otras 3 en diesel.Carrocería, la verdad , no me llama mucho, lo que si cambia es el interior, sigue la linea de los nuevo Golf, y Polos. Si va a cambiar y mucho la traccion 4x4, con dsg, y modos de conducción, ( barro, nieve, gravilla..), OFERTAS, no creo que los primeros meses halla muchas , la verdad.
En cuanto a diferencia, con el modelo actual, unos 6000€, a igualdad de equipamiento ( aunque siempre sera, menor en el viejo) ( todo , esto según comercial). Yo, no di ninguna entrega, ni reserva, ya que.........................si de aqui a febrero,liquidan o hacen una muy buena oferta de los actuales, pues la pillo y andando, en este tema el comercial, no sabe nada, ya que eso depende de fabrica, pero si me comento que el año pasado, por la navidad, en los Passat CC, que tenian los concesionarios, aplicaran un descuento del 21%, y daban dos días para matricular.Haber, si rezando, este año, lo aplican al tigu, je,je,

salu2.

Volver