Israeltiguan13 Tiguanero Novato 23 Abr 2016 #1 Hola foreros alguien me puede vender y ayudar a instalar VAGCOM A ser posible si puede ser en Windows 10?
Hola foreros alguien me puede vender y ayudar a instalar VAGCOM A ser posible si puede ser en Windows 10?
natxo Tiguanero Experto Ubicación Girona Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 26 Abr 2016 #2 Vender yo no pero ayudar si se puede no dudes que lo haré...pero será más fácil si dices de dónde eres jeje
Vender yo no pero ayudar si se puede no dudes que lo haré...pero será más fácil si dices de dónde eres jeje
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 26 Abr 2016 #3 Qué versión del VAG-COM buscas o necesitas? Si al menos dices de cuando es tu Vehículo... Yo tengo el 12.12.3, y podría venderlo. Si te interesa lo hablamos en privado.
Qué versión del VAG-COM buscas o necesitas? Si al menos dices de cuando es tu Vehículo... Yo tengo el 12.12.3, y podría venderlo. Si te interesa lo hablamos en privado.
Tú Juan Tiguanero Habitual Ubicación La Coruña Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 27 Abr 2016 #4 En este foro de compraventa lo tienes a la venta La instalacion no tiene ningun secreto y vale perfectamente para win10 te paso el enlace Vendo - Cable vag version 12.12.3 (procede de compra conjunta Club)
En este foro de compraventa lo tienes a la venta La instalacion no tiene ningun secreto y vale perfectamente para win10 te paso el enlace Vendo - Cable vag version 12.12.3 (procede de compra conjunta Club)