Vagcom Mk2

Hola yo tengo un edition y también estoy interesado en poder activar el reconocimiento de señales y el ACC, yo creo que se debería poder hacer ya que la cámara está. Si alguien lo consigue que diga como, por favor.
Gracias

Un edition como los nuestros sin navegador....me temo a mi que no va a funcionar esto de las señales ni de coña.

Todo apunta a que es parte de ese software el que se necesita para reconocer señales...

para el side/exist assist hacen falta dos radares en ambos costados de la parte trasera del coche. Como el del front assist, pero detras. Esta opcion queda descartada. Las otras dos opciones, no veo que les falte nada...

Dos radares adicionales?. No lo hace con los sensores de aparcamiento?.

No, lleva dos radares como el delantero.

para el side/exist assist hacen falta dos radares en ambos costados de la parte trasera del coche. Como el del front assist, pero detras. Esta opcion queda descartada. Las otras dos opciones, no veo que les falte nada...
Estoy totalmente de acuerdo

Bueno, como va el tema del cablecito para el mk2? Ya tenemos versión estable?

Se podría activar el trailer assist teniendo la bola de remolque, y demás asistentes(cámara trasera line y front assist) ?

hola buenas a todos e comprado la ultima version en español de vag 18.9,en aliexpress por unos 25 euros mas o menos,funciona perfectamente,aun no lo e trasteado mucho pero va muy bien y todo en español

Volver