VAG-COM & WE Connect

Tema en 'VAG-COM' iniciado por virago, 28 Ene 2020.

  1. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola compañeros, perdonar si la pregunta ya está hecha y perdonar mi ignorancia en el tema, he buscado info sobre mi pregunta y no lo veo o no se verlo.

    El caso es que leo por aquí codificaciones y demás cosas con VAG-COM, no se si antes y ahora también os entregaban y entregan el aparatito VAG-COM al comprar el coche, el caso es que a mi no me lo entregaron y hoy un Mes +- después de la entrega del coche he ido al concesionario por algo que quedó pendiente, entre otras cosas les he hablado de VAG-COM (Ya que poco a poco os he ido leyendo) y me dicen que VAG-COM y WE Connect es lo mismo y que por tanto ya voy servido.

    Si esto no es adecuado en este foro se puede mover o borrar si se considera repetido

    Saludos
     
  2. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues creo que te la han colado.
     
    A virago le gusta esto.
  3. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te referiras al Data Plug?
     
    A virago le gusta esto.
  4. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ves? Como no se pra que es una cosa y la otra pues no se la difetencia.
    Voy a ver si me empapo un poco y me aclaro

    Saludos
     
  5. TT9

    TT9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El Vag-Com es la máquina que utilizan en talleres oficiales, lleva una conexión que va al puerto obd.

    El dataplug es un aparato que se conecta al OBD del coche y que vía bluetooth te da información del estado del coche, litros de combustible actuales, último aparcamiento, etc, pero no puedes modificar nada de la configuración del coche ni nada.


    Por lo que, aparte de compartir puerto de conexión con el coche el dataplug y el Vag-Com no tienen nada que ver.

    Lo que habrás leído por el foro es el ObdEleven que se compra, se coloca en el famoso pero obd y vida "casera" se modifican parámetros de la configuración del coche.
     
    A virago le gusta esto.
  6. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Entonces el Data Plug es lo que es lo que es lo mismo que We Connect?
    Muchas gracias :thumbsup:
     
  7. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El el Data Plug se sincroniza con la aplicacion We Connect Go, para la aplicacion We Connect (antigua CarNet) no necesitas mas que el movil y el coche.
    Lo que te dice el conce es que como ya tienes la aplicacion We Connect que no necesitas la del We Connect Go y por lo tanto no necesitas el Data Plug pero he de decirte que la primera es gratis durante X años (creo que 3) y la otra es gratis, por lo tanto yo le exigiria el Data Plug (siempre y cuando te interese).