VAG-COM en el Mk2

juanma1984

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, ¿alguien ha probado el vag com en un mk2? Yo lo estoy intentando con un 17.1, y o no sirve, o al mío no se le puede hacer nada. Por ejemplo, en el 17 que es el del marcador, si entro en long coding me sale que la ecu no es compatible. En otros módulos si entra, pero en coding apenas tiene opciones y en adaption todo lo contrario, una lista interminable.
Un saludo.

Si, sólo te va a servir la última versión (17.1.4 creo). La de la última conjunta, por ejemplo... primera válida para el Mk2.

Igual abrimos otra en breve, estamos esperando una mejora de precio... y que haya interesados. :thumbsup:

¿Y siendo mi cable 17.1 podré instalar la 17.1.4? Un saludo

Si, sólo te va a servir la última versión (17.1.4 creo). La de la última conjunta, por ejemplo... primera válida para el Mk2.

Igual abrimos otra en breve, estamos esperando una mejora de precio... y que haya interesados. :thumbsup:

Tal vez me interese, según el precio. Así que si quieres tenerme en cuenta a la hora de conseguir precios, cuenta conmigo!

Bueno lo intentare y se rompe a la basura, de todos modos así me sirve de poco...

Gracias por la info

Bueno lo intentare y se rompe a la basura, de todos modos así me sirve de poco...

Gracias por la info
Cuenta hasta diez antes.....
Esos cables no son actualizables, si lo haces se quedara inservible.
Medita la opcion de venderlo a cualquier forero que le valga, y amortizas parte de uno nuevo. Es un consejo, pero tu decides..

Algunas cosas si me ha dejado hacer. Pero por ahora en una temporada no quiero saber nada de vag com, a ver si se anima más gente y entre todos sacamos algo porque yo he acabado hasta...

Buenas tardes he intentado abrir los diferentes enlaces que habéis puesto para Mk-2 y no funciona ninguno .
Saber si hiciste algo o voy tirando con los del Mk-1

Buenasss gente,

Trasteando por internet veo que hay una nueva versión del vagcom se trata de la 17.8 para modelos hasta julio 2017.

¿Alguien que haya probado en un MY18 esta nueva versión?.

En mi caso tengo un edition fabricado en agosto y pretendo activarle algunas cositas (poner el "light assist", subir a 5 la "intermitencia de confort" y automatizar el "coming home")

Última edición:
Yo tengo el cable original, a la última versión, tengo un MK1 y un MK2 all space, en este último no se puede hacer nada, indica que los módulos no son compatibles, habrá que esperar.

Yo tengo el cable original, a la última versión, tengo un MK1 y un MK2 all space, en este último no se puede hacer nada, indica que los módulos no son compatibles, habrá que esperar.
Ok, gracias por la aclaración. Pasó al plan "B" o sea OBDeleven.

Volver