V.I.M.

Aaa vale! Muchas gracias eso si quería hacerlo yo jjj

Hola compañeros! Una consulta se puede ver vídeos en movimiento a través de un PEN DRIVE?? Ósea tener los vídeos cargados en el pendrive!!

Hola compañeros! Una consulta se puede ver vídeos en movimiento a través de un PEN DRIVE?? Ósea tener los vídeos cargados en el pendrive!!

Si tienes un DISCOVER MEDIA NO. EL discover media no reproduce vídeos de ningún tipo. Si tienes un DISCOVER PRO si que puedes, pero solo si están en formato MPG2, es decir, el formato de los DVD's.

Saludos

Es con la aplicación de Movistar+, a ver si entre todas las ideas, alguna funciona! Gracias de todas formas!

Eso mismo es lo que quiero hacer yo, el pero, quiero jailbreak unthetered o como se ponga, que versión de iOS tiene en el iPhone?

Entonces que videos en movimiento puedes ver? Los que tengas en el móvil? Los de YouTube? Teniendo el discovery media.

Entonces que videos en movimiento puedes ver? Los que tengas en el móvil? Los de YouTube? Teniendo el media solo

Los que puedas ver a través de Android auto o de Mirrorlink. En ambos casos, en realidad, el que reproduce el vídeo es el móvil. Esos protocolos solo muestran en la pantalla del Discover lo que ejecuta el móvil.

Saludos

Osea que de las dos que salen en el obd solo podemos activar la de arriba de la foto? Ver el archivo adjunto 44296

No tiene nada que ver. Puedes activar las dos si quieres. La del "Video in motion" vale para el Discover PRO para el vídeo "nativo" y tal vez te haga falta para ver video a través de Android auto, y la del Mirrorlink te permite usarlo en movimiento, así como ver vídeos a través de él.

Saludos

Acumularemos puntos y probaremos primero con el mirror solo y sino las dos tocará activar jaja. O alguien que lo haya hecho y nos diga con qué,seria un puntazo jaja

Yo tengo activado MirrorLink in Motion y con un Sony Z1 hago espejo del móvil a la pantalla del coche, pudiendo ver lo que tengas en el móvil en la pantalla del coche mientras conduces.

Eso mismo es lo que quiero hacer yo, el pero, quiero jailbreak unthetered o como se ponga, que versión de iOS tiene en el iPhone?

La IOS es la 10.3.3 en un iphone 5 que tenia olvidado, pero sigo sin poder ver la pantalla completa con el jailbreak en las app de movistar+ y VLC, de momento si ningun avance!.

Yo tengo activado MirrorLink in Motion y con un Sony Z1 hago espejo del móvil a la pantalla del coche, pudiendo ver lo que tengas en el móvil en la pantalla del coche mientras conduces.
Me suena haber leido que con muy pocos terminales se podia hacer el mirrorlink?

El Sony Z1 es uno de ellos, por lo que leo.
Y el resto, no se puede?

Saludos

Me suena haber leido que con muy pocos terminales se podia hacer el mirrorlink?

El Sony Z1 es uno de ellos, por lo que leo.
Y el resto, no se puede?

Saludos
El resto utiliza aplicaciones compatibles con MirrorLink pero muy pocos hacer función espejo.
Echa un vistazo a esta página MirrorLink

Volver