Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros! Una consulta se puede ver vídeos en movimiento a través de un PEN DRIVE?? Ósea tener los vídeos cargados en el pendrive!!
Es con la aplicación de Movistar+, a ver si entre todas las ideas, alguna funciona! Gracias de todas formas!
Entonces que videos en movimiento puedes ver? Los que tengas en el móvil? Los de YouTube? Teniendo el media solo
Osea que de las dos que salen en el obd solo podemos activar la de arriba de la foto? Ver el archivo adjunto 44296
Perfecto muchas graciasYo tengo activado MirrorLink in Motion y con un Sony Z1 hago espejo del móvil a la pantalla del coche, pudiendo ver lo que tengas en el móvil en la pantalla del coche mientras conduces.
Eso mismo es lo que quiero hacer yo, el pero, quiero jailbreak unthetered o como se ponga, que versión de iOS tiene en el iPhone?
Utilice en metodo de H3lix, te dejo un video de como hacerlo.
Utilice en metodo de H3lix, te dejo un video de como hacerlo.
Me suena haber leido que con muy pocos terminales se podia hacer el mirrorlink?Yo tengo activado MirrorLink in Motion y con un Sony Z1 hago espejo del móvil a la pantalla del coche, pudiendo ver lo que tengas en el móvil en la pantalla del coche mientras conduces.
El resto utiliza aplicaciones compatibles con MirrorLink pero muy pocos hacer función espejo.Me suena haber leido que con muy pocos terminales se podia hacer el mirrorlink?
El Sony Z1 es uno de ellos, por lo que leo.
Y el resto, no se puede?
Saludos