Utilizar "VOICE"

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Advancetsi150, 8 Dic 2016.

  1. favila

    favila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El botón realiza una función si contratas VOICE y otra si no lo tienes contratado. Por eso el que el botón este ahí no tiene que dar lugar a creer que me han engañado. Todos cuando compramos coche pensamos que va a traer una cosa y a veces no la trae, pero la culpa es nuestra por no preguntar directamente si el equipo viene equipado con lo que pensamos.
     
    A Zakaria le gusta esto.
  2. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Engaño ninguno. Queda perfectamente claro en el configurador que es opcional. Otra cosa que te lo intentes sacar por la patilla protestando....ahi ya no entra.
     
    A Zakaria le gusta esto.
  3. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo creo sinceramente es tontería estar discutiendo si a uno le parece bien y otro mal que haya un boton en el volante que aparezca un tio gritando.
    lo que si seria interesante es que alguien pruebe averigue o sepa si se puede activarlo (por la cara) con el VAG-COM y asi nos ahorramos los 200€ que vale ponerlo en la casa
    yo por mi lado lo estoy mirando a ver si averiguo algo.
    un saludo
     
    A Kaiser-5 y Gonzyc les gusta esto.
  4. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Totalmente de acuerdo!! :roflmao:
     
  5. zape

    zape Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola ha todos. Mi malestar por no tener la función Voice operativa está mas que justificada. Yo fuí al concesionario con la intención de compra y me ofrecieron el Advance que estaba en stok, en ningún momento me comentaron que esa tecla no funcionaria o que era una opción aparte. Esa información me la dieron después de la reclamación inicial. Yo la vi y lo mas lógico es que diera por echo que funcionaria como las demás. No tuve la oportunidad de configurar la compra y menos pensar que era opcional, lo he visto posteriormente, no se como quedaré pero la semana que viene tengo una entrevista con un responsable del departamento de ventas. Saludos y Feliz Año.
     
  6. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    tiene app Connect? Entonces no tienes razón . Te han dado uno igual que si lo configuras . No te la van a activar gratis . No tiene sentido
     
  7. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Justo es lo que falla.... tu diste por supuesto que hacia algo que no hace, esa tecla tiene una funcion que no es la que tu creias y no te molestaste en preguntarlo y el comercial no te lo detallo.

    Es como si te enseñan mi coche, levantas el doble fondo del maletero y ves una cuna para la rueda de repuesto.... puedes pensar que la lleva, pero, error, el coche lleva autosellantes y no necesita rueda de repuesto. Le pasa a todos los sport con doble fondo y nadie se queja de que le falta algo o que el creia que o pensaba que....Ese es el suelo estandard.

    Si tienes suerte y te lo activan, sera por amabilidad y porque a ellos les cuesta nada y menos, es solo un codigo y 15 minutos de trabajo para meterlo...pero no porque te hayan estafado, creo yo.
     
  8. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,
    Preguntaste si lleva la opcion de control por voz antes de comprarlo??? A lo mejor si hubieras preguntado no te habrias comprado el coche o hubieras comprado uno bajo pedido y esperar 3 meses y no quedarte el de stock. Yo no veo que nadie te engañara simplemetne que sin pregubtar te has comprado el coche si hubieras preguntado a lo mejos no estarias con estoa rollos con el concesionario.
     
  9. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    no sé, yo antes de ni siquiera dar los 500 euros de la señal del mío, pregunté todas las dudas que pude tener sobre qué hacían los botones y qué no, qué se incluía de serie y qué no, bien en el concesionario en persona o en la web oficial, o me surgían dudas y llamaba a mi comercial que para eso me dió su teléfono, lo normal... ¿no?
     
  10. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Na pero la culpa siempre es de Volkswagen :)
     
  11. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdonad yo cuando he pedido mi coche me he informado de todo lo que trae y lo que no trae y a sin no te lleva sorpresa vw tiene sus modelos y a parte sus extras
     
  12. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Donde va ese botón que he desmontado todo y no lo veo.
    :roflmao::roflmao::roflmao:
    jg0h38.jpg
     
    A mass_miguel, Jozee1889 y Feralbsal les gusta esto.
  13. favila

    favila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  14. zape

    zape Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     
  15. zape

    zape Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sigue buscado que lo encontraras seguro, jajaja, yo ya lo tengo claro, :);)
     
  16. Chiringuito

    Chiringuito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    He preguntado en el concesionario por el coste de activar esta funcion y me comentan despues de consultarlo que solo se puede en los coches con camara de marcha atras y navegador de serie ¿?

    O sea que me quedo como estoy... :laugh:
     
  17. Caesar

    Caesar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Offroad
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No we puede activar con Obdeleven?