Jbur Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 115 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 17 Ene 2017 #1 seria posible utilizar la pantalla del tiguan como navegador ??tipo para buscar cosas y tal???
Jumariju Tiguanero Experto Ubicación Aguilas (Murcia) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 17 Ene 2017 #2 Jbur dijo: seria posible utilizar la pantalla del tiguan como navegador ??tipo para buscar cosas y tal??? Click para expandir ... Si tienes mirrorlink, es posible.
Jbur dijo: seria posible utilizar la pantalla del tiguan como navegador ??tipo para buscar cosas y tal??? Click para expandir ... Si tienes mirrorlink, es posible.
Jbur Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 115 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 17 Ene 2017 #4 Sin mirrorlink no es posible ?
Jumariju Tiguanero Experto Ubicación Aguilas (Murcia) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 17 Ene 2017 #5 Jbur dijo: Sin mirrorlink no es posible ? Click para expandir ... Creo que no , a menos que tengas car-net, que creo que también se podía
Jbur dijo: Sin mirrorlink no es posible ? Click para expandir ... Creo que no , a menos que tengas car-net, que creo que también se podía
Csants Tiguanero Activo 18 Ene 2017 #6 Jbur dijo: Sin mirrorlink no es posible ? Click para expandir ... Con App conect y android auto tienes rl google maps
Jbur dijo: Sin mirrorlink no es posible ? Click para expandir ... Con App conect y android auto tienes rl google maps