Usar garantía, reseteo historial obd o que debo hacer ?

Ellocolacolina

Tiguanero Novato
Buenas tardes.

Una pregunta , tengo que llevar el coche a la garantía y ya he hecho como 7 modificaciones con el obd.

Mi pregunta es , que hago para no tener problemas , borro el historial ? dejo todas modificaciones como estaban ?

Hay alguna forma de que , en el peor de los casos , no sepan que he usado el obd.

Muchas gracias de antemano.

posdata : ya se que con cosas pequeñas ni lo miran , pero yo lo digo por si se pone fea la cosa e ir a lo seguro...

Yo no tocaría nada, no lo creo necesario, a menos que la raíz del asunto por el que va a pasar o valorar la garantía tenga que ver con esas modificaciones (no suele ser el caso, a menos si se cumplen los pasos).

Si quieren saber si has usado el dispositivo (u otro similar), lo sabrán; aunque habitualmente se da por hecho que no es así y ni miran, solo comparan valores y subsanan el que no corresponda (también según el protocolo que se deba seguir).

Gracias por responder.
Me quedo mas tranquilo.
De todas formas , ya que no me cuestan ni 5 minutos , quitaré algunas codificaciones , como por ejemplo el start stop , por lo menos que no se note oye jejejej
Gracias y saludos..

Volver