Uno más...

Pues que el pedido lo haa cualquier familiar.El cupon vale para familiares tb. Leerlo. Y luego el coche cuando lo matriculen que lo hagan a tu nombre y arreglado...

Que no hay ganas de hacer nada para que te salga mas barato y punto...

Mañana lo volvere a intentar. Creo que el problema de hacerlo a nombre de otro familiar es el plan pive...

joder entre el pive y el cupon son 2000 menos.

es para pensarselo...

La verdad que no entiendo cómo en unos conces aceptan el cupón y otros no... está visto que usan diferente vara de medir...

Yo, haciendo caso a algún forero por aquí y alguna persona más que me lo aconsejó, me puse muy duro con ellos a la hora de negociar. Tienen que verte decidido a hacer lo que tú digas. Ten en cuenta que si les haces ver que no te importa irte a otro concesionario a pedir el coche y que la venta se la queden ellos, a pesar de esperar tres meses, darán su brazo a torcer.
Yo, después de esperar más 20 días de retraso en la entrega de mi coche, les dije que ya no lo quería, que se lo quedaran. Cuando me vieron así, me dejaron rápido un Golf de sustitución, que utilicé una semana entera mientras me daban el Tiguan... Te tienen que ver decidido a pirarte... Sólo así, se acojonan y te dan la razón... Y si no dan marcha atrás, pues siempre tienes tiempo a decir, "Pues ahora no me voy" :D:D Pero por intentarlo que no quede.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
A veces hay que decir las cosas claras y sin rodeos.... si quieren cobrar por el coche pues que se muevan....

pues por ahora ..no hay nada que hacer...:(

Aprietales pero con dos Cojo...

has dado mucho de señal???

son un poco cabr...

Quieres que llame a los colombianos para que parezca un accidente?..... jaja...

Telefono del cliente VW ?, VW España ?
Como último recurso, llamaba a VW Alemania. Creo que Cooler76, puso un Hilo con los telefonos de VW Alemania

Creo que todo depende del comercial. Como está la cosa muy mala, apriétales todo lo que puedas, que al final lo pueden hacer.
Como ya he dejado en mi post de presentación, esta mañana me ha confirmado el comercial que ya está incluido el cupón, y sin problemas (manteniendo la misma hoja de ruta del pedido inicial). Mi pedido es del 30 de Agosto, y el cupón se lo pasé este Lunes. Si quieren, pueden. Saludos

poder si q pueden...es lo q t han comentado ya x aki insisteles a mi m ocurrio lo mismo y lo aceptaron tmbien es verdad q m hicieron otro pedido pero eran tres dias despues asi q no perdi tanto tiempo al anularlo

Creo que todo depende del comercial. Como está la cosa muy mala, apriétales todo lo que puedas, que al final lo pueden hacer.
Como ya he dejado en mi post de presentación, esta mañana me ha confirmado el comercial que ya está incluido el cupón, y sin problemas (manteniendo la misma hoja de ruta del pedido inicial). Mi pedido es del 30 de Agosto, y el cupón se lo pasé este Lunes. Si quieren, pueden. Saludos

Yo tambien soy de Sevilla. Donde lo has comprado?? Si quieres me lo dices por privado. :mad:

Yo tambien soy de Sevilla. Donde lo has comprado?? Si quieres me lo dices por privado. :mad:

Creo que todas las posibles dudas o soluciones deberías de hacerlas públicas para echar una mano a quien esté en situaciones parecidas.... si te das una vuelta por el foro verás como todo tipo de información es importante... ahora haz lo que creas conveniente... si das datos privados entonces es mejor que no lo hagas público....;)

Por supuesto, decía lo de privado por si es el mismo concesionario e incluso mismo comercial..para no dar nombres......para todo lo demás...clubvwtiguan !!!;)

Por supuesto, decía lo de privado por si es el mismo concesionario e incluso mismo comercial..para no dar nombres......para todo lo demás...clubvwtiguan !!!;)

Perfecto, si son datos privados no he dicho nada.... ;)

Volver