Uno más...

Marcosvq

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a Tod@s.

Uno mas blanquito a la espera....

Espero compartir experiencias con vosotros.

SAludos.

Bienvenido al mundo de los blanquitos.... cuéntanos algo más.... modelo, opciones, etc...

si...ahí va:

Blanco
TDI 110 cv Cross con techo panoramico. Ampliacion de garantia 2 años mas

Bienvenido Marcosvq:)

Bienvenido Marcos por tu futura adquisicion.

Bienvenido al foro, Marcos !!;)
Xenon, no ?, quedan tremendos !
Saludos,

Gracias a Todos por la bienvenida.

SHAKTALE77 , no suelo viajar casi nunca de noche, me parece un gasto para no utilizar grande, por eso no he pedido xenon.

Ahora estoy que no me quieren coger el bono de 1000 € por que reserve el coche la semana pasada....:(

Bienvenido. No entiendo por que hay ciertos concesionarios o quizás comerciales de VW, que después de hacer el pedido si te aceptan el cupón, sin embargo otros no. Yo creo que todo depende del comercial. Lo q habría que explicarles es que ese dinero lo pone VW no lo pone el concesionario.

Saludos

Gracias a Todos por la bienvenida.

SHAKTALE77 , no suelo viajar casi nunca de noche, me parece un gasto para no utilizar grande, por eso no he pedido xenon.

Ahora estoy que no me quieren coger el bono de 1000 € por que reserve el coche la semana pasada....:(
Ok. La verdad, si no los vas a usar, si que es un gasto tonto, jeje
Lo del cupón, dile, que o lo coje o te vas a otro concesionario donde te lo acepten. Total, no has pagado nada todavia, no ?

Gracias de nuevo.

No puedo irme a otro concesionario, ya que en el cupón pone que no es valido para cancelaciones.....no se que hacer...??

Hola!!!!! a mi m okurrio lo mismo m salio el cupon cuando habia exo el pedido tres dias despues anularon el pedido y m hicieron otro....

yo a la espera en diciembre cross tiguan 110cv negro cn xenon

Gracias de nuevo.

No puedo irme a otro concesionario, ya que en el cupón pone que no es valido para cancelaciones.....no se que hacer...??
Hay algún otro concesionario del mismo grupo en tú ciudad ?, puedes probar con otro comercial.
De dónde eres ?, igual algún compañero te puede decir donde lo cogió y recomendarte algo.
Seguro que no puedes cambiar de concesionario ?, consiguiendo otro cupón ?

Yo lo que haría sería con otro comercial o con el jefe de ventas de ese conce. Hablando se entiende la gente.

Yo lo que haría sería con otro comercial o con el jefe de ventas de ese conce. Hablando se entiende la gente.

Habla directamente con el jefe de ventas. A ellos les deberia dar lo mismo, ese cupón se lo abona vw.

Hola, yo llevo 10 o 12 días peleando con comercial y jefe de ventas y no me lo aceptan, la única opción que me dan, es hacer contrato nuevo y ponerme a la cola y claro el coche lo señalé el 30/7 y se fabrica la semana que viene. Son mil euros, pero claro perder dos meses de cola, también fastidia con las ganas que tengo de probarlo, después de escuchar muchos comentarios positivos. Saludos.

Gracias a todos , lo seguiré intentándolo.

Pues yo en mi caso hice el pedido un sabado y hasta 10 dias despues no entregue el cupon y me lo aceptaron sin problemas...

Lo de ponerte a la cola es una mentira grande. No tienen mas que hacer pedido nuevo sobre el mismo coche...asi de facil...

saludos

me dice el comercial que no puedo anular el pedido y poner el mismo nombre que el del cupon...

Volver