Uno mas para cuando? jeje

llamas9

Tiguanero Activo
Buenas tardes me presento, en principio más pronto que tarde tendré mi tiguan, el elegido es un 110cv cross en color blanco con techo y bi-xenon, supuestamente ayer o hoy llegaba a la campa de fuencarral y luego al conce ( en madrid tb) la espera es insoportable jejejeej, lo pedí el 1 de julio, bueno pues eso saludos a todos.espero subir fotos cuando llegue el dia.

Bienvenido al foro, LLamas9 !!
Espero que si te toca esperar no le prendas fuego al coche, jeje
Saludos,

110cv blanco con techo y xenón ? ... Madre mía deberían hacer una serie especial de estos... Vaya plaga ...
Bienvenido jeje

Bienvenido, y animo que ya te queda poco.

He oído la palabra mágica!!!!!!! Blancooooooo..muy buena elección .. Bienvenido....

Amos llamas, esa fotico de avatar para dar color al foro ;)

por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? yo voy a tener el mismo sin xenon para principios de noviembre:D

Ya,yo tampoco lo esperaba ya esta semana,esperemos q para la que viene aunque sea el viernes,q espera mas mala jejejej

pues la verdad que si, que no ha sido tanta la ansiedad por tenerlo estos ultimos meses que esta ultima semana, pero bueno toca esperar una o dos semanas mas, veremos a ver...

Presión, teneis que hacer presión al conce para que agilicen los trámites...

Yo presiono pero poco sirve,me han dicho q ha pasado una revision de calidad 2 q no la pasan todos y por eso una semana mas,te lo crees o no, q le vas hacer jejejejej

Yo presiono pero poco sirve,me han dicho q ha pasado una revision de calidad 2 q no la pasan todos y por eso una semana mas,te lo crees o no, q le vas hacer jejejejej
Encima te ha "tocao" la china, qué mala suerte...:(

Voy llamar a los colombianos y veras que presión mas chula hacen.... vamos... te traen el coche en horas... jeje...

La verdad,que angustia mas tonta jejejeje con la pasta que se deja uno y q ganas de soltarla jajajaj

Volver