Uno más en la familia ;)

Cristian

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Muy buenas

Me llamo Christian y soy de Ibiza. Desde el 21 de febrero llevo un Tiguan T1 SPORT 2.0 TDI de 110cv con paquete xenón como extras y que actualmente llevo 270km con él, pero lamentablemente soy uno más con el problemilla de los tirones… por lo demás, espero compartir con todos vosotros opiniones y experiencias.

Un saludo

Bienvenido al foro...

Bienvenido Cristian¡
Disfruta de coche, que otros no vemos el día el día de la entrega :(:(

bienvenido al foro :) ponte cómodo y disfruta

Bienvenido y Felicitaciones!!

Bienvenido al foro, por cierto lo de los tirones esta solucionado, te tienen que actualizar el software de la centralita del motor,

Bienvenido al foro

Por cierto, el T1-Sport no era sólo con el motor de 140cv? Y también traía el xenón de serie

Buenas gracias y no jeje, el T1 SPORT es una versión con motor 110 y 140 con tracción 4x2 solo. Y luego, aparte está el Sport que monta 140 con tracción 4x2 y 4x4 si no recuerdo mal

Buenas gracias y no jeje, el T1 SPORT es una versión con motor 110 y 140 con tracción 4x2 solo. Y luego, aparte está el Sport que monta 140 con tracción 4x2 y 4x4 si no recuerdo mal

Pues en el configurador el T1 Sport sólo equipa el 140, además este trae como equipamiento de serie los faros de xenón (y tu dices que lo has pedido como opción no?)el que si deja elegir motorización es en el T1 (a secas)

El acabado Sport es únicamente tracción 4x4

Bienvenido al foro Cristian.
No se como va lo de los modelos del tiguan en las islas, pero en la península el T1 Sport solo lo hay de 140 como dice Pequenio y ya viene con bixenon de serie.

Bienvenido al foro, Cristian !!;)

Bienvenido al foro, Cristian.

Hola Cristian . Bienvenido,conozco Ibiza y me parece un paraiso,mi hija mayor tiene una residencia alli para descanso anual (vacaciones)y no sufras por los tirones,te aconsejaron bien con lo de la centralita,luego le das caña sin problermas...es un FIERRAZOOOOOOOO

Volver