Uno más en el Club...

Ayer he visto un Tiguan negro con faros halógenos y la luz de día era también halógena como las del Golf VI. Unos focos redondos que quedan por dentro de los principales.

Faros halógenos = Luces de día halógenas
Faros de Xenon = Luces de día Led

Buena eleccion los faros Bi-Xenon si puedes ponerlos, de verdad que por la noche alumbran increible!

Después de darle muchas vueltas a los faros, he llegado a la conclusión de que las ópticas normales no incluyen la luz diurna LED... Y pensando en este detalle, y en las virtudes de los BiXenon en nocturnidad, he mandado un "Emilio" a mi comercial ( y mañana lo llamo); ya que siendo un pedido muy reciente, podré optar por este cambio.

Saludos.

Decisión muy acertada, no te vas a arrepentir!

Después de darle muchas vueltas a los faros, he llegado a la conclusión de que las ópticas normales no incluyen la luz diurna LED... Y pensando en este detalle, y en las virtudes de los BiXenon en nocturnidad, he mandado un "Emilio" a mi comercial ( y mañana lo llamo); ya que siendo un pedido muy reciente, podré optar por este cambio.

Saludos.
No creo que tengas problemas en añadirlo, yo a los 20 días de firmar la compra llame al concesionario para añadir el pack de navegación y los led traseros y me llamaron al día siguiente para decirme que no había problema.

Gracias! Al final se pide con los Bi-Xenon. Seguro que merece la pena el esfuerzo en el presupuesto (que soy mileurista xD)...y ya puestos a comprarlo nuevo, que mejore lo actual.

No hubo problema al no disponer todavía de fecha de producción.

Saludos.

Gracias! Al final se pide con los Bi-Xenon. Seguro que merece la pena el esfuerzo en el presupuesto (que soy mileurista xD)...y ya puestos a comprarlo nuevo, que mejore lo actual.

No hubo problema al no disponer todavía de fecha de producción.

Saludos.
Tranquilo molievolution que no te vas a arrepentir.;)

Volver