Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues si, toda una pena , pero por lo menos seguimos teniendo otro sitio donde "reunirnos" virtualmente. jejeje
Me alegro que estes por aqui. A ver si el resto de los que estabamos por el otro se apunta y aumentamos la gran familia forotiguanera.
hola amd aunque todavia ni siquiera lo he comprado pero me siento como si lo tuviera y mas hablando con todos vosotros espero que sigamos durante un largo periodo de tiempo contando nuestras azañas.
hola amd aunque todavia ni siquiera lo he comprado pero me siento como si lo tuviera y mas hablando con todos vosotros espero que sigamos durante un largo periodo de tiempo contando nuestras azañas.
Hola danmart, todo tipo de información siempre viene muy bien, incluso las anécdotas, aventuras, críticas, etc... Aunque no tengas un Tiguan seguro que también puedes aportar algo..
A ver si hacemos entre todos una gran familia "forotiguanera" como dice Jocleiv...