Unidades en stock

Grisindy

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Me gustaría saber de donde salen las unidades que nos venden como en stock ?me desconcierta cuando veo los tiempos de espera tan extensos que hay desde que haces el pedido hasta que aparece en el concesionario !como hacen para tener estocaje con la lista de espera que hay en fabricación?
Pd.no se si ya hay este tema abierto no lo he encontrado,y el comercial no.me ha sabido decir el porque,solamente que son stock de vw .

Los concesionarios suelen pedir cierto número de vehículos por adelantado, para enseñarlos, probarlos, de escaparate, etc... que ellos prevén que se pueden vender fácilmente y normalmente son las versiones más demandadas y tiene fácil salida o venta. Esos son los vehículos que suelen tener en stock ya fabricados y listos para matricular y entregar. Si alguno de los que ya tienen coincide con tus gustos, te ahorras la espera de configurarlo a la carta.

Eso mismo creia yo hasta que me llego el mio con otro dos mas que tambien eran de stock y estaban con todos los plasticos blancos cubriendo techo y demas ,por eso me desconcerto ya que no estaban de haber estado expuestos ni probados tenia 6km el mio el dia de la entrega.

No tienen porque estar todos expuestos, con exponer uno o dos... Pueden tener 20 o 30 guardados en la campa de atrás, depende de la demanda que calculen o esperen. Esos 6 km que tenía pues los de trasponer, subir y bajar de camión, guardarlo, moverlo un poco... El mio también tenia alguno que otro y también era de stock con todos sus plásticos puestos, ni lo llegaron a exhibir.

Aah okk ,graciass montoroto

Pues los que a mi me ofrecieron del modelo que yo quería, unos venían de la campa, otros de concesionarios que ya los tenían en exposición o no, y otros en transporte con llegada inmediata a la campa o al propio concesionario,
pero que estaban libres sin dueño asignado y con solo dar una señal de 300 euros ya me asignaron el que yo elegí en el momento, financiado al día siguiente y matriculado al día siguiente de hacer la transferencia al concesionario, tiempo total desde la señal de 300 euros hasta la matriculación 7 dias.

Te puedo decir que me ofrecieron algunos acabados y motores que coincidían exactamente con coches pedidos por compañeros del foro y que no llegaban después de esperar 7 u 8 meses. Increíble pero cierto.

el mio también es de los pedidos por parte del concesionario, porque segun mi configuración personal tenia que esperar unos 6 meses, pero con el que tengo ahora solo tengo que esperar dos meses...

A mi, en su día me comentó el comercial, que además de los que se solicitan a través de peticiones en el concesionario, en las campas tenía Volkswagen España un stock de donde tiraban cuando la demanda era muy alta y que por eso se puede dar el caso que te traigan un coche a los pocos días de pedirlo. No tiene porqué ni haber estado expuesto, ni llevar kilómetros de más, ni venir sin los adhesivos protectores. Los tienen en stock y tiran de ellos y punto. Seguro que así también se aseguran la venta para los "nerviosillos" de turno que no están dispuestos a esperar. Las técnicas de marketing no tienen limites!!!

Volver