Una pregunta tonta... (Tarjetero)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kaiser

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Alguien sabría decirme qué o para qué son las 2 ranuras que hay al lado IZ del botón de los warning?:rolleyes:
image.jpg

También las gasto para los tickets de parking y de autopista.
Ah¡ y no hay preguntas tontas , cualquiera puede tener una duda o un problema que resolver.

Cierto yo lo uso para los tickets de parking, aunque sirve para las tarjetas de credito y los tickets de peaje.

Hay algunas autopistas, que en la entrada te dan una tarjeta plastica, y la devuelves al salir de la autopista, asi en base al recorrido es la cuota o peaje que se paga, y esas quedan perfectas en ese hueco, es mas que nada un porta tarjetas.

En este foro no hay preguntas tontas, todos aprendemos de todos. (Esto me no dijeron mí la primera vez). Y te puedo asegurar que así es.

Efectivamente es un portatarjetas ya sea de libre paso en peajes y estacionamientos de parking y/o tarjetas de creditos,yo al menos las uso para eso

En un principio esas ranuras eran para imprimir billetes, la de abajo era para los de 5 € y la de arriba para los de 10 €, pero volkswagen anuló eso desde el FIS porque no les dejaban pasar la aduana por falta de papel moneda..... jajajajajajaja.....

Como han dicho varios compañeros es un tarjetero, para tickets de parking, visa, o lo que se quiera, prueba a meter un papel...;):)

En un principio esas ranuras eran para imprimir billetes, la de abajo era para los de 5 € y la de arriba para los de 10 €, pero volkswagen anuló eso desde el FIS porque no les dejaban pasar la aduana por falta de papel moneda..... jajajajajajaja.....

Jejejejejejeje....muy bueno !!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Piensan en todo estos alemanes!!

A mi me van de lujo, antes con las prisas casi siempre no sabia donde había dejado el ticket del parquing...

para poner las tarjetas,

utilidad, muchas
tickets parking
ticket peajes
tarjeta para pagar peajes y no tener que remover el monedero en marcha
tarjetas de gasolineras

en fin, todo lo que empiece por tarjeta va bien ahi

Monedas, claramente, y el cutre ambientador creo que también...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver