Un saludo desde Teruel.

Heridón

Tiguanero Novato
Mañana es el gran dia .Iré a comprar un Tiguan. Cual me aconsejais el doble traccion o el simple?

Bienvenido al Club, Heridón. :D

Pues la opción que comentas es muy relativa al uso que le pienses dar al vehículo. La necesidad de tracción integral o 4x4 dependerá de esa finalidad.

Saludos.

Hola Heridon,bienvenido,el tema de la traccion solo puedes definirlo vos y de acuerdo al uso que le daras,la 4x2 funciona a las mil maravillas en todos los caminos normales,ahora si piensas usarlo en arena,barro,piedras,vadeos y demas es mejor 4x4,lo que si te aconsejo es que sea en lo posible DSG y con xenon,suerte en le eleccion

Hola amigo, bienvenido al club

Muchas gracias a todos por la bienvenida.Os comento es para salidas esporadicas por el campo ,por lo tanto puedo pillar terreno mas o menos malo , es por el pirineo aragones.

Un saludo

Una pregunta , tengo el (......) ,pero tengo una duda , la oferta tambien incluye a los precios por internet.
Perdón por lo del (......) , he leido tarde.

Bienvenido al foro, Heridón !!;)
En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16
Para fotos, ábrete una galería aquí:
https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/
Saludos,

Una pregunta , tengo el (......) ,pero tengo una duda , la oferta tambien incluye a los precios por internet.
Perdón por lo del (......) , he leido tarde.
Tranquilo, que no todos, nacemos aprendidos, jeje
Pues la verdad, es que lo del pedido por internet, no tengo ni idea.
Al fin y al cabo, en algún momento, tendrás que hablar con un comercial, no ?, pues se lo comentas.

Bienvenido al foro, Heridon.

Ala maño... que por teruel tienes muchos sitios para meter el Tiguan sin necesidad de subir hasta el Pirineo.... bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido al foro Heridon.
Respecto a lo que preguntas, depende de tu presupuesto, traccion integral es mas seguridad aunque más consumo. Normalmente la traccion integral tiene un nivel de acabado superior y le puedes poner la mejor opcion que existe DSG, aunque como siempre digo mejor no ponerlo porque no querras nunca un conche sin.
Si no se prueba no duele no tenerlo.

Estoy con Shire en todo incluso en el modelo y demas cosas (del coche estoy ablando, que luego pasa lo que pasa) DSG adiptivo, no se puede pasar despues sin el, 4X4 una pasada, te ayuda en la conduccion, principalmente en mojado, en fin tu mismo, bienvenido

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Bienvenido al foro Heridon.

ojala hubiera podido pagarlo :cry: tenia un A3 con ese cambio y.... sin palabras que velocidad, que respuesta, siempre tiene el regimen mas idoneo para optimizar el par del motor
DSG: Si no se prueba no duele no tenerlo.

Volver