Un saludo a todos, otro más

ralana

Tiguanero Novato
Os felicito por este foro pues se resulven muchas dudas, y la primera que me surge es la siguiente.
-Deseo comprar el Tiguan T1-140CV, y ya ando pidiendo presupuestos, el mas economico, sin ningun extra solo el metalizado, me piden 25.500, que os parece.
-He leido por algun foro de opiniones, que a la hora de acelerar una vez a 120-130 km/h no responde muy bien
Muchas gracias y un saludo
PD- soy de Madrid, lo comento por lo del precio

Bienvenido al foro ralana.
yo de ti miraría mas concesionarios porque el precio que pones por un T1 sin extras me parece demasiado caro.

Bienvenido al foro..... No hagas caso a nadie, 140 cv andan muy bien.... Busca un tema donde se habla de 110cv y 140cv, hay algo de info...

Bienvenido al Club, ralana.

Pienso como yako. Parece caro para no disponer de ningún extra.

Siempre puedes comparar precios mirando en concesionarios de provincias limítrofes. He leído alguna vez por el foro, preguntando gente de Madrid, que les han recomendado mirar en Valladolid, por ejemplo.

Ve apretando precio, que no te dé apuro! ;) ...y nos mantienes informados de lo que vas viendo. Si necesitas cualquier recomendación, duda, etc, estaremos encantados de ayudarte en lo que se pueda.

Saludos.

el 140cv camina muy bien, yo no he tenido ningún problema de potencia nunca...
la sexta no es para "acelerar", es para bajar consumos; es más "inteligente" bajar a 5ª, y luego subir...

Que no te cuenten milongas, 140cv es suficiente para casi todo!

Y sobre el precio? Ayer leí un forero que había sacado un T1- Sport muy cargado por 27mil... No te digo na..

felicidades, me permito la licencia aunque soy igual de novato que tú.

Bienvenido al foro, Ralana !!;)
Como te dicen por ahí arriba, mira en concesionarios de Toledo, Avila...

Bienvenido al foro ralana!
Yo he podido consegui el t1-sport cn top light, pack xenon,pack invierno, pintura x 27.000 asi k kreo k les puedes apretar un pokitos mas seguro, que tengas suerte ;)

puedes apretarles mas...tambien varia si es financiado o no? d todas maneras aprieta q no pierdes nada...no es un vehiculo para ir pie a tabla aunke si kieres mas potencia el 177cv sino el tsi210cv seguro q esos responderan mejor jjeEee

Hola Ralana y Bienvenido! Otro más. Y mira muchos concesionarios, no te quedes con el primero, y si te hacen presupuestos mejor, que te los lleves a los otros, y asi te vayan rebajando. Un T1 de 140 por 25.500€ me parece caro. Suerte!

Bienvenido al foro ralana.

Volver