Un pronto comprador

patxi_co

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas a todos , sino pasa nada esta semana mi mujer y yo seremos uno más de la família Tiguan ya que iremos a encargarlo del concesionario , color banco y modelo Cross 110 cv. Llevo varios dias leyendo el foro y me parece muy interesante e informativo. Creo que la espera hasta que nos traigan el coche, que por lo que me han dicho en el concesionario son unos 3 meses. Puff larga espera. Saludos

Larga, muy larga espera. Pero merece la pena, seguro. Bienvenido

Parece un embarazo las esperas... se hacen largas.... pero bueno!!! todo llega! ya veréis como lo disfrutáis :)

que extras has cogido?

bienvenido al club más molongo :)

Komix tiene razón, ¿fuisteis al concesionario o a una clínica de inseminación? ;)
¿Color de ojos "xenón"?
¿Vendrá con un pan debajo el brazo o un RNS510 encima el hombro?
Bienvenido :)

Bienvenido al Club, patxi_ co.

Muy buena elección, verás como esa espera se hace más llevadera por aquí, mientras vamos aprendiendo juntos detallitos tiguaneros...

Saludos.

Bienvenido...

Bienvenido,yo tambien lo tengo ya casi para pedirlo 110 c cross blanco y poco mas ,ya lleva de todo.

Komix tiene razón, ¿fuisteis al concesionario o a una clínica de inseminación? ;)
¿Color de ojos "xenón"?
¿Vendrá con un pan debajo el brazo o un RNS510 encima el hombro?
Bienvenido :)
Y lo bien que me come mi tigu :D
Abre la boquita.....80 euros x deposito grrrrrr

Bienvenido al foro, Patxi_co !!;)

Bienvenido al foro, patxi_co.

Bienvenido al foro patxi_co.
Tomatelo con calma porque la espera es lo peor que llevamos todos los que aun no tenemos el Tigu.

Hola,bienvenido Patxi_co bien vale la espera para tener un exelente coche,ya lo comprobaras

Gracias a todos por la bienvenida, el Viernes pasado ya encargamos el coche. Los extras son el techo panorámico y luces bixenon.
Quise pedir las luces leds traseras pero el modelo Cross no lo permite de fabrica, tienes que ir a morir a recambios, teniendo que descartar la opción al pedirme la friolera cantidad de 700 y pico euros (con descuento incluido) sin conta la mano de obra, así que imaginaros, pero bueno las luces traseras que trae de casa son bastantes bonitas.

Bien hecho patxi, 700 euros por los leds traseros hubiera sido como para que te prestara mi nick durante un par de meses :p

Volver