Un nuevo compañero

Diego PM

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola compañero de VW Tiguan. Soy nuevo en este tipo de coche,aunque soy fiel al grupo VW pues he tenido Toledo,Octavia y ahora el Tiguan,todos ellos TDI. Como he dicho en mi perfil tengo el Cross de 110 cv. Como coche es estupendo el único pero que le veo es que le falta motor o le sobra la sexta (a mi modelo). Espero que me seáis de ayuda igual que espero ayudar en lo que pueda.
AAAH!!! Se me olvidaba lo tengo desde Diciembre'14

Última edición:
Bienvenido al Club, Diego PM. ;)

A mi Cross 110 ni le falta motor ni le sobra la sexta. :D Es fantástico!! :thumbsup:

Ya nos presentarás al pequeñín en Muestra tu Tiguan, si te parece. :)

Saludos.

Hola y bienvenido al club Diego.
Como dice moli, su pequeñín va muy bien, en el último viaje no se despegaba del rebufo del mio y eso que iba a más de 80km, que locos, pa vernos matao. :roflmao::laugh::roflmao:
Es un muy buen motor, ya lo verás...
Un saludo. :thumbsup:

Bienvenido al foro, Diego !!;)
Pues ya sabes....repro al canto

Bienvenido, no le hagas muchos caso a LuiXo que cuando llego a Piedralaves le tuvo que echar un par de cubos de agua a los discos de freno pues estaban para hacer una torrada de calientes que estaban.
PD: ponle una repro y se acabo el problema

Gracias por las bienvenidas,respecto al tema de la potencia del motor.No se si seguir aquí o abrir un tema nuevo? Tengo algunas dudas. Decid me vosotros que hago.
Y cuando lo lave(llovió barro el otro día) os pongo alguna fotillos Gracias

Por supuesto abre foro nuevo si no encuentras lo que buscas consultando otros foros abiertos

Hay un tema llamado "110 VS 140"... el Buscador te llevará a él sin mayor problema. ;)

bienvenido al foro Diego PM, yo creo que con ese motor te va a durar mas el motor y los puntos del carnet que a los demas....:laugh::laugh: todo tiene sus ventajas, a disfrutarlo que es lo importante.

Hola y bienvenido.

Volver