Un más que posible nuevo Tiguanero

Pues no pude verlo el sábado, así que esta tarde lo veo y me decido!! estoy nervioso! ejeje

Hola, acabo de mirar por debajo del coche para ver el consumo y no lo he encontrado asi que no esta por el suelo, luego miro en el maletero a ver si lo encuentro, por cierto si ves un Country Blanco que va despacito por Mallorca:thumbsdown: o no soy yo, o :whistling:estoy dormido, tranquilo que es un buen coche y suelen durar un montón, tu cuídalo y a disfrutarlo

Hola, acabo de mirar por debajo del coche para ver el consumo y no lo he encontrado asi que no esta por el suelo, luego miro en el maletero a ver si lo encuentro, por cierto si ves un Country Blanco que va despacito por Mallorca:thumbsdown: o no soy yo, o :whistling:estoy dormido, tranquilo que es un buen coche y suelen durar un montón, tu cuídalo y a disfrutarlo

Pues la semana que viene te lo diré porque ya lo he reservado! Si ves un tiguan gris por el molinar igual soy yo! xD

Por eso te lo digo, me acabo de fijar en tu ubicación y digo, coño pero si vive al lado mia jajajaa

El mio tiene solo 4 meses pero le puse una repro de 177cv la pasada semana ahora es un Lobo con piel de cordero, si necesitas algo ya me lo diras

jajaja, bueno yo he empezado por uno de segunda mano, pero me encanta! así que poc a poc

Claro que sí, nos vemos y me das consejos del tiguan, y me enseñas el corderito ese que tienes ajaa, hay mucha gente de mallorca en el foro? has hecho alguna quedada?

Casi en mi tierra, yo soy de Málaga, llevo cerca de dos años por la isla xD

Eso está hecho, aunque me queda mucho para igualar al tuyo ;) empezando por ese equipo de navegación y sonido....vaya tentación!

Volver