Un automatico al club

Tiguan_sport140

Tiguanero Novato
Hola a todos!
Me presento antes de tener el coche, estoy aun en el pedido de un Sport DSG 140. Blanco aunque el negro no me disgustaba, aún con la duda!

Ya os iré preguntando en los temas, y cuando lo tenga, responderé si es facilito.

Bienvenido incluso si eres blanquito ;) ! Porque el 140 y no el 177 ? (El de 140 va de maravilla pero parece que cuesta casilo mismo, solo por eso lo digo )
Como va de extras ?

Bienvenido al white team.... aunque me cueste decirlo Loco tiene razón, parece ser que hay poca diferencia de precio entre el DSG de 140 y el de 177.....

Acabo de dar la razón a Loco?...... mmmmm.... debo de estar más loco que él...:p

No habia mucha diferencia para 177 como dices, pero llega un limite de precio q ya no se puede superar, y esa es la cuestion......

Extras: lo más llamativo la cámara de marcha atrás, xenon, asientos deportivos, y lo del cambio de carril involuntario que tengo ganas de probarlo.

Mola un montón, verás que pasada de máquina...:D

Bienvenido al foro, compañero !!;)

Hola compañeros!

Pues sigo con mis dudas de si blanco o negro :)
Al ser sport con lo cromado y tintado, me entran muchas dudas y me tengo que decidir ya.
Algún consejo de los que ya lo tienen?

El negro queda muy chulo con los cromados :) y no es tan sucio como dicen. Ni recuerdo la última vez que lo lave :D
Ahora en serio, los 2 son muy chulos, mi consejo es que lo pidas sin inscripciones de modelo ni tecnología. Eso si que queda guay

Ahora tengo uno oscuro metalizado, y el problema es mas por los arañazos y marcas que por la suciedad.

Blanco por delante es la monda, pero el resto me mola mas de negro..... indecision jeje

El color va por gustos, los dos colores están chulos, cada uno tiene algo que lo hace llamativo....

Si te sirve de algo y sin ser un mensaje subliminal, mi tigu tiene marcas de guerra que sólo se ven al pasar un trapo, por ejemplo en el capó delantero hay algunas marcas de las típicas piedras pequeñas que saltan en cualquier camino, también alguna vez lo he metido en lavados automáticos y pasan desapercibidos los arañazos de los rodillos.... ahora cada uno es cada uno....

Hacemos a topos??? :D :D

Volver